Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Plus 50 Avatar de AMANE
    Móvil
    P1i y SAMSUNG OMNIA con 32 GB (el mejor)

Re: k790 - Modifica tecla Operador por Torch

yo tengo ese parche puesto y el firm R6BC002 y al principio tuve un problemita peor se soluciono no tuve que quitar ningun parche y me funciona todo a la perfeccion

Plus 50 Avatar de AMANE
    Móvil
    P1i y SAMSUNG OMNIA con 32 GB (el mejor)

yo tengo ese parche puesto (remover restricciones java) y muchisimos parches mas tambien tengo ese firm el R6BC002 y al principio tuve un problemita que tal ves fue un error mio al subir los archivos pero se solucionó y no tuve que quitar ningun parche y me funciona todo a la perfeccion, otra csa no se puede editar la tecla izquierda de las llamadas?, para poner alguna otra aplicacion util para el k790
    Última edición por AMANE; 01/03/2008 a las 06:43:06 Razón: edite el mensaje y no se por que salieron dos mensajes no se borrarlos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790a

creo que ya lo hice andar...ahora una pregunta, cuando instalas esto y pones el .xml y el .itm en la carpeta custom no hace falta aplicar un reset de ajustes o si???

y otra cosa, yo tengo la "w" en el softkey derecho, la "w" es del kdplayer pero como prefiero el reproductor del telefono lo borre, solo lo tengo porque me gusta como queda el icono, si le meto estos archivos no afecta en nada a eso verdad???

Top Android
    Móvil
    -k790i

Thumbs up Re: k790 - Modifica tecla Operador por Torch

Cita Iniciado por splinen Ver mensaje
    yo tengo ese parche puesto (remover restricciones java) y muchisimos parches mas tambien tengo ese firm el R6BC002 y al principio tuve un problemita que tal ves fue un error mio al subir los archivos pero se solucionó y no tuve que quitar ningun parche y me funciona todo a la perfeccion, otra csa no se puede editar la tecla izquierda de las llamadas?, para poner alguna otra aplicacion util para el k790
    Bueno por ahora es imposible modificar la softkey izquierda, tan solo se peude la derecha y operador

creo que ya lo hice andar...ahora una pregunta, cuando instalas esto y pones el .xml y el .itm en la carpeta custom no hace falta aplicar un reset de ajustes o si???

y otra cosa, yo tengo la "w" en el softkey derecho, la "w" es del kdplayer pero como prefiero el reproductor del telefono lo borre, solo lo tengo porque me gusta como queda el icono, si le meto estos archivos no afecta en nada a eso verdad???

Cuando modificas la tecla del operador no es necesario hacer un reset como dije en el post de arriba porque se volverias a tener el operador en ves del torch.
    Y no afecta en nada a la "W" del kdplayer son cosas distintas yo tambien lo tengo por la estetica no uso mucho el kdplayer!
    Última edición por vekar; 02/03/2008 a las 03:52:23

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790a

Cita Iniciado por vekar Ver mensaje
    Bueno por ahora es imposible modificar la softkey derecha, tan solo se peude la izquierda y operador

Cuando modificas la tecla del operador no es necesario hacer un reset como dije en el post de arriba porque se volverias a tener el operador en ves del torch.
    Y no afecta en nada a la "W" del kdplayer son cosas distintas yo tambien lo tengo por la estetica no uso mucho el kdplayer!
    ya lo hice y anda de 10, pero debo correjirte ya que lo que no se puede modificar es la softkey izquierda y si la derecha, supongo que habras querido decir esto y te confundiste, sino decime como cambio la softkey izquierda, jeje saludos

Top Android
    Móvil
    -k790i

Cita Iniciado por pela_pmcba Ver mensaje
    ya lo hice y anda de 10, pero debo correjirte ya que lo que no se puede modificar es la softkey izquierda y si la derecha, supongo que habras querido decir esto y te confundiste, sino decime como cambio la softkey izquierda, jeje saludos
    jaja si pues sorry me confundí era al contrario ^^ gracias por la acotación.

Experto

oigan, y puedo redireccionar a otra función del teléfono en lugar del una aplicación?
    Por ejemplo, ponerlo hacia el reproductor de medios?

Top Android
    Móvil
    -k790i

Cita Iniciado por DaViSiN Ver mensaje
    oigan, y puedo redireccionar a otra función del teléfono en lugar del una aplicación?
    Por ejemplo, ponerlo hacia el reproductor de medios?
    Pues eso e posible con un parche en este topic lo encuentras para K790 R8BF003

Recién Iniciado
    Móvil
    -k790a

y si en lugar del torch, le quisiera meter otra aplicacion, supangamos el kd player???

Top Android
    Móvil
    -k790i

Cita Iniciado por zurita438 Ver mensaje
    y si en lugar del torch, le quisiera meter otra aplicacion, supangamos el kd player???
    Aqui tienes el Kd player para la tecla operador amigo!
    Archivos adjuntados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)