no existe otro metodo por software
no existe otro metodo por software
bueno para los que tienen un w600 y de verdad quieran aumentar la senal de su celular vaya a este link
AUMENTA SENAL A W600 - Top Sony
no creo que exista el metodo por software ya que son problemas de hardware no de software si me entienden? suerte!!
pues si hay una manera de aumentar la señal de radio, la posteare solo esperenme
Dicen que con un cable mas largo pero no entiendo com dices tu que sue puede hacer?
Muy bueno el detalle sobre aumentar la señal pero creo que solo seria factible a aquellos moviles los cuales se les pueda poner antena externa como el movil que mencionan arriba W600. Pues en mi K550 tengo que retirar la tapa de la bateria para poder hacerlo pero bueno todo es cuestion de emergencia. Gracias
creo que este tipo de modificacion es muy antiestetica, como se imaginan un celular bien chulo con un cable saliendo de su interior, feo no? sinceramente cuando leí el titulo me la crei, crei que realmente aumentas la señal, pero esto no es nada mas ni nada menos que ponerle una extencion a la antena, y...a decir verdad no me gusta la idea de romper mi telefono.
Si es verdad lo que dicen hay una tipo calcamonia que tiene unas rallitas que son las amplificadoras de señal la cual te brindan mas potencia de señal para tu cell, yo una ves compre una para mi cell y me costo como $15.00 pesos aqui en mexico. Y pues si agarraba un poquito mas de lo normal.
pero en que lugar las compraste, mi duda: eso es posible? no lo creo, mas bien deberian de ser de un material especial para que agarre mas señal y sirva
Bien eso es algo como esos autos viejos que andan por allí con ganchos de ropa como antenas jejejeje. Si ellos les sirve porque a nuestros celulares no?
Creo que pueden utilizar uno de los hilos de cobre que traen los cables de red, Por algo vienen trenzados o enrollados, como prefieran lo prefieran denominar, vienen así para evitar o rechazar la fuerzas electromagnéticas de manera de proteger las señales o pulsos eléctricos (que a la final son los datos) que viajan por estos cables. En conclusión, es muy probable que con el material que menciono funcione. Total, ¿para algo existe esa hendidura no?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores