Bueno, voy a provar y luego les cuento que sucedio
Bueno, voy a provar y luego les cuento que sucedio
a mi me da el mismo error, hasta ahora no lo pude solucionar, pero me dicen que es porque no tengo el custom correcto, sera asi?
hola yo igusl soy nuevo en esto pero tengo el mismo problema, trate de ponerle los temas flash y me aparece el mensajito de error de cofiguracion, contactese con su operador de red
ya lo he flasheado como 7 veces y no me quedan opciones de reparacion
Última edición por MaxDamage; 13/03/2008 a las 22:32:23 Razón: Use la opción EDITAR, no haga SPAM
solo subele el cda correcto a tu cel no nadamas es de subir el que sea y amigo alito_37 esta prohibido mensajes consecutivos
Prueba nuevamente subiendo el cda el fs y el custom! flashealo y ya problema resueto, porque si lo haces solo con el fs y el cda te aparece ese problema, a mi me paso!
si para que te funcione el flasheo, tienes que poner el main, FS y cda de tu operadora si no consigues puedes poner el cda generico pero ojo el main, fs y el cda debe ser para el modelo de tu celular, ya con esto tu cel deberia encender, te recomiendo flashear con el setool![]()
bueno lo que puedes hacer es darle flash por completo...a mi me paso eso tanbien usa el setool 1.8 ponle el fs el main y el cda respectivo...nunca intestes ponerle un gdfs de otro cell porque mueren en el intentohazlo y me dices lo que pasa
![]()
A mi también me ha pasado muchas veces así, el problema era el orden en el que subias las cosas, que alguien me corrija si no es cierto pero a mi me ha funcionado lo digo por experiencia. Hazlo con el seetol mira sube el FS y Custom CDA (el custom en misc, la ruta ya la dijeron antes) a tu cel, luego al terminar esto sigue el Main y listo. Te digo a mi sucedio que por subir el FS y Main juntos y luego el Custom CDA no me funcionaba me pasaba lo mismo que a ti, hay varios custom CDA genéricos por ahí muy buenos) que sirven a varios modelos, yo tambien tengo W810 y me funciona de maravilla. Hazlo y si te sirve la ayuda no olvides agradecer.
voy a hacer una pregunta tontapero estoy aprendiendo en funcionamiento de celulares.
alli va, no se burlen he??
porqué muere en el intento un telefono al subir un gdfs que no sea el de él pero que sea uno de su mismo modelo??
gracias y perdon
Las GDFS contienes los datos del telefono, y uno de ellos es el IMEI, que es verificado con el IMEI que contienen las OTP. Al ser estos diferentes, el telefono queda paralizado en la pantalla "Espere" o "Please Wait", de ahi no pasará, por más que flashees siempre quedará asi. Lo resuelves formateando las GDFS con un cable de servicio o box.
Por eso es importante tener los respaldos de las GDFS y nunca meterse con ellas si no se sabe lo que hace, y menos con los DB2012/20 ya que su seguridad es mas avanzada que los DB2010 y es mas dificil reparar GDFS y quedan como pizapapeles.
¿¿¿PLEASE WAIT//ESPERE???? - Top Sony
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores