Saludos de nuevo
Hay alguana aplicacion para que el p1 corra un poco mas rapido.
Estube en mis manos un p990 y noto que habre las aplicaciones al doble de rapido que el p1 y se supone que el p1 es mas rapido.
Gracias
Saludos de nuevo
Hay alguana aplicacion para que el p1 corra un poco mas rapido.
Estube en mis manos un p990 y noto que habre las aplicaciones al doble de rapido que el p1 y se supone que el p1 es mas rapido.
Gracias
Hola XINTROM , mi hermano tiene un P990 y lo acabamos de actualizar , dejame decirte que es un avion comparado con mi P1i , yo tambien espero que pronto saquen una nueva actualizacion , que este enfocada en la velocidad de entrada y salida de aplicaciones.
De todas formas creo que existe una aplicacion de terceros , por ay que nos pueda ayudar mientras tanto, algun app launcher , hola MITHOS no sabras de alguna .
Por sierto aluguno de ustedes encontro el MSNn live oficial de orange para descargar por ay .
Pd. MITHOS disculpa las molestias , pero la aplicacion de SMS firewall & guard , no la puedo hacer correr me sale algo de que esta protegido .. Estare haciendo algo mal ?? auxilio por favor !!..
Saludos ..
hola, para los que andan buscando aplicaciones que dejen prendida la luz del telefono nose si en otros sirva pero en mi p1 solo le doy clic en la pila y luego en ajustes i me salen varias opciones en donde dice telefono cambio temporal por permanente y donde dice ahorro de energia activado le quito la palomita y ya no se apaga la luz
saludos!
Acabo de ver su página y efectivamente han subido el precio a 8 euros por teléfono. Está claro que tienes que pagar con tarjeta de crédito abriendo una cuenta en Paypal (que te vendrá bien si haces transacciones en eBay).
Lo que no está claro es cuantos créditos te asocian. Si son tres operaciones por día, puedes contactar con alguien más interesado y pasarle los datos de tu cuenta para repartiros el coste. Pero parece indicar que son 8 euros un teléfono. Muy caro.
Saludos.
mithios por favor ayudame, como firmo certificados o que es eso????
quiero el programa del flash del cel pero me diecs que no esta firmado y no lo puedo instalar.
por favor ayudame.
oigan esta genial eso de ya poder firmar online pero solo el flashlight he podido firmar el mmplayer y el lcgjukebox me tiran error a la hora de mandarlos
el error que me da es este:
FAILURE: Submitted .sis file uses a UID that is not allocated to the account holder matching this email address (0xa0000bcc )
a mi me paso lo mismo, primero pude firmar el sis de mi flash, pero luego no me dejo firmar el longcuts; imagino que es por que como dicen no debes abusar del sistema. mañana probare de nuevo y cualquier resultado informo. suerte.
He estado en la página para firmar otra aplicación symbian para el N95 y me dá el mismo error, con otra dirección hexadecimal.
Me da la impresión de que cuando envías una aplicación, Symbiansigned comprueba el UID de la misma y si ya se envió un certificado a una dirección de correo. Puede que esa dirección sea de otro usuario que se adelantó o del propietario del programa.
La clave está en buscar esa aplicación con otro UID o averiguar como se puede cambiar o conseguir la aplicación sin UID.
Habrá que seguir investigando.
Saludos.
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores