Bueno, pues o es por haces spam, eso no me gusta pero quiero comentar tambien, yo lo aplique, despues de 4 dias no me dio problemas, despues de eso aplique a mi telefono muchas cosas, lo conecte y desconecte muchas veces de la computadora, por lo tanto lo prendi y lo apague muchas veces, despues de eso note que no tomo señal, despues de eso quedo bien pero al dia siguiente se que do sin señal totalmente, como bien dicen es un error, pero creo que
kleiver cometiste un errores grandes, en primera en hacer algo si no tienes experiencia en esto, otra cosa mas es que tubiste que haber tenido tu respaldo de la GDFS que si sabes un poco lo debiste de saber desde hace mucho, si tienes tu respaldo y de esa manera lo dejaste otra vez normal lo debiste de comentar en tu primer post para no confundir a la gente, yo opino y te pido que en tu primer post de este tema comentes que con restaurar la GDFS queda perfecto el telefono, ya que mucha gente no lee todo el tema y no sabra como reparar su problema y asi creara mas spam en este buen foro, por ultimo como consejo a todos los usuarios que experimentamos con nuestros SE siempre antes de hacer algo leean bien que es lo que les puede pasar y como resolverlo.
Saludos
Marcadores