para entrar a far necesitas meter el main fake, entras al far, y despues metes el MAINoriginal que traia tu movil antes de meterle el fake
si lo querias flashear, necesitas el FS MAIN y CDA de tu movil.
para entrar a far necesitas meter el main fake, entras al far, y despues metes el MAINoriginal que traia tu movil antes de meterle el fake
si lo querias flashear, necesitas el FS MAIN y CDA de tu movil.
si pero como bajo esos archivos por que aqui en el area de descarga no encuentro esos archivos... y cuales osn los que necesito?????????
los que yo uso son estos
W600_R7CA017_MAIN_NAM_1_EE_RED49.mbn
W600_R7CA017_FS_AMERICA_1_RED49.fbn
W600i_CDA102453-32_092205__Telcel_Mexico "agregas el upgrate para activar flash" o usa un generico
y para ingresar al telefono sin el main fake usa el jd flash
vuelvelo a flashear
cambiale el firmware
mira yo tengo un w600 recien flasheado, y puede ser que tu bateria este descargada, te lo digo por experiencia, y lo tuve que flashear varias veces por errores bobos, y estas seguro de ue le estas metiendo el main, el fs y el cda adecuados???? te puedo ayudar si me dices el firmware de tu celular! y lo puedes hacer con el setool en identify.. puedes agregarme por msn yo tengo los archivos del w600!!
nota: si te ayudó mi comentario no cuesta nada agradecer men!
hola porfavor ayuda trate de flashear my SE w600i y creo que la regue me quede ala mitad y ahoro no prende ni nada, no lo reconoce la pc no se, use el main firme ware w550_r2e_dcu.49r.ssw no se si sea la pila en dado caso de que sea la pila como la vuelbo a cargar en mi cel? porfa ayuda de antemano gracias
@psychomant
Lo que pasa es que ese es un MAIN Fake (para personalizar con FarManager) y no va aprender hasta que no flashes la MAIN completa.
Tienes que flashear tu teléfono con archivos como estos:
W600_R7CA017_MAIN_GENERIC_EE_RED49
W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49
Saludos
EDITO: Me gano la respuesta miguel8e![]()
Que tal como estas?? oye estoy en las mismas que el, meti el main fake, y a la hora de conectar con el far manager me salio algo raro entonces lo desconecte, y ahora no me lo reconoce la pc, no me carga, te quiero pedir de favor que si me puedes decir si es que lo puedo revivir y como, tambien si me puedes decir que software y el procedimiento te lo agradezco
Última edición por gary; 03/03/2008 a las 18:16:09
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores