exacto me pasa lo mismo se cierra en 2 mp
exacto me pasa lo mismo se cierra en 2 mp
Amigos yo tenia el mismo problema que ustedes y lo solucione, cuando esten en la camara vayan a calidad de imagen y seleccionen alta calidad, asi solucione el supuesto bug que tenia, si leen todos los post van a ver que me pasaba lo mismo que a ustedes. En instantes pongo fotos de noche y mañana adjunto las de dia para alcon3gro. Saludos!
Aca estan las fotos, sin nada pero nada de luz. o sea en una habitacion donde no se ven ni las manos pero si efectivamente con flash. Ustedes opinen yo tratare de subir mas fotos con mas tiempo.
Última edición por GrOOvYw610; 28/02/2008 a las 02:48:02
Aquí están unas de noche, Modo Automático, Paisaje a media luz, Retrato a media luz, Paisaje y Retrato, con el efecto Solarizar, sin Flash
Y efectivamente, con calidad "Normal" bota al poner los 2mpx, y si se actica alta calidad, no bota.
Saludos
Última edición por 1334; 28/03/2008 a las 20:07:04
amigos tambien estoy probando este camdriver tambien confirmo que en 2 mp en alta calidad no tienen ningun error y en cuanto a las fotos en la noche o oscuridad tiene un desenpeño aceptable pero si se reduciera un poco mas el ruido seria perfecto.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores