bueno lo que pasa es que por aqui no e visto ningun tutorial sobre poner iconos del menu(w300),alguien me puede decir o darme el link prara poder acceder a el.
grasias.
bueno lo que pasa es que por aqui no e visto ningun tutorial sobre poner iconos del menu(w300),alguien me puede decir o darme el link prara poder acceder a el.
grasias.
Hola compañero esto esta muy facil.
solo entra con far manager o subelos con setool2lite
en esta direccion tpa/preset/system/menu/(tus iconos mas menu.ml)
y es todo lo que tienes que hacer te recomiendo usar far manager mas jd flasher ya que no necesitas main fake para acceder ala fs de tu telefono,![]()
pero otra duda que me surgio es que el celular tiene que estar flasheado?
y la ruta tiene que estar comprimida a zip o rar?
se coloca en misc files?
soy algo primeriso![]()
Última edición por mjad95; 27/02/2008 a las 19:36:06
Última edición por Juanchy; 27/02/2008 a las 19:37:04
Hola
@mjad95 tu celular no debe de estar flasheado es a tu gusto
flasheado o no puedes subirle os iconos..
deve de estar en una carpeta .zip en .rar no te servira
asi es se coloca en misc files y despues en flash..
juanchy
lo siento es que la mayoria de los w300 que e tenido son cid49 se me olvido
mmmmmmm primero para meterle iconos haces la siguiente ruta tpa/preset/system/menu/(tus iconos mas menu.ml) esto lo comprimes en zip (no en rar) bajas el setool en la carpeta de setool vienen los drivers los instalas........ok abres el setool selecc. tu modelo de cel le das en misc files en los 3 puntitos (...) buscas tu archivo tpa.zip lo abres y le das flash metes tu cel apagado presionando la tecla c (la de borrar) y esperas a que termine el proceso unos 5 min. por mucho hasta que te aparezca ready retiras tu cel y listo........ saludos y suerte
Pd: No Olvides Agradecer
mira tu celular no necesita estar flasheado, no necesitas tampoco saber que cid es, para ponerle iconos de menu es muy sencillo, mira hize este tutorial para que veas como es, lo acavo de hacer y con imagenes para que no tengas complicaciones esta muy facil, y si aun no entiendes algo puedes preguntar, saludos
no olvides agradecer jaja![]()
hola grasias por el tutorial pero una pregunta.
en la imagen numero 1 vienen los iconos,despues asta abajo biene un archivo
menu.ml
como creaste ese archivo?
a y como te digo en la imagen 1 pongo los iconos .png y lo de menu.ml juntos en la ultima carpeta?
esto seria todas mis dudas,
grasias.
espero tu respuesta.
hola amigo si copea todo dentro del la ruta del menu pero antes elimina el menu anterior osea el original y copea el nuevo con todo y todo suerte.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores