Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 25678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73
    Avanzado Avatar de naky285
    Móvil
    SK17I

Re: Manos Libres BLuetooth HBH-DS970. Compatibilidad, prestaciones, etc.

Viejo arthur19 mi recomenacion seria que en principio hagas un reinicio general de movil si asi no te va entonces un reinicio maestro, y si asi nada, entonces un flasheo, pero como veo que te hicieron reposinsion seria mejor que lo llevaras directo a la compañia para que te den otro. Porque esos errores son generados directamente del firmware. Pues ahi e donde esta la direccion raiz de los direferentes equipos compatibles.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

pero cuanto cuesta?
    para ponerme ahorrar
    y bueno que es compatible para el modelo de mi cel

Móvil
    SK17I

Pues en mi pais cuesta 250.000 mil pesos traducido a dollares americanos seria mas o menos unos 125 a 120 dollars americanos.

Y respecto a si es compatible con tu movil, dime cual es el modelo de tu telefono y te aviso, si te sirve o no.

Saludos.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Cita Iniciado por n69c82o Ver mensaje
    Para la gente que tenia duda que , sirvieran en el k790, yo probe los de un amigo en mi k790a y si funcionan de maravilla, aunque seguire en mi idea de comprarme los motorola s9
    Es cierto que funcionan con los K790a, incluso creo que a partir de allí los SE traen AD2P, antes no y de una vez le recordamos a quienes preguntan que si va con un W810, que no no van, no es posible.

Ya he escuchado varias veces que el S9 se escuchan mejor

Top Android Avatar de A&M
    Móvil
    K850

que no funcionaria con un w910? eso es verdad

Top Android Avatar de eritson
    Móvil
    w810

Hola chicos, soy bastante nuevo por acá en el foro, pero les cuento que tengo un k790a mas los ds-970, el celu lo compré usado, y de los auris no tiene factura de compra así que no tengo como saber si son originales o no. Un amigo me paso una página donde comparaban los originales con los que se venden por internet, y realmente me dejó más confundido todavía!
    Alguién tiene alguna certeza como para darme una mano?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

alguien sabe si se puede oir la radio con el??

por cierto que supongo que con un K810i, sera compatible, verdad ???

Móvil
    SK17I

No sirve con la radio, y si sirve para tu k810.

Top Android Avatar de Charlyma
    Móvil
    k850

Los S9 funcionan bien?? neta no tienen problemas con el w580i para comprarmelos me laten un buen

Recién Iniciado Avatar de rabind
    Móvil
    -

Talking Re: Manos Libres BLuetooth HBH-DS970. Compatibilidad, prestaciones, etc.

Buenas, yo tengo el K850 y compré estos manos libres porque los que trae el K850 son una ofensa para aquellos que gustan de un buen audio, y porque creí que sería práctico, para evitar lo cables desde el bolsillo.

Para estos auriculares tenemos que tener bien en claro las características de este standard de transmisión (bluetooth), para comenzar, soporta los 10 metros de distancia entre receptor y emisor, pero para una transmisión continua y con fidelidad, como debe ser la reproducción de un mp3, entonces basta un obstáculo (ropa, cuerpo, mochila) para afectar la continuidad. Me explico con ejemplo, si se tiene el receptor del auricular bajo el polo (lo uso bajo la ropa por estética, pues ese forro que tiene todo el cableado no es nada dócil y quedan unas curvaturas que hacen muy aparatoso el bluetooth) y el celular en el bolsillo, no se presentan problemas de continuidad en la reproducción, lo que no sucede si se desea meter el celular en una mochila (caso de caminatas o simple uso de short's sin bolsillos), allí la reproducción contínua y las ventajas que imaginé tener con un audífono bluetooth con sus 10 metros de cobertura, se van al tacho. Pues habiendo menos de un metro entre el celular y el manos libres, la mochila y mi cuerpo bastan para estropear la reproducción del sonido.

Deberían ser bien claros en mencionar que los 10 metros son, si vas a estar en una mano con tu celular y el audífono en el cuello a toda luz, en fin, creo que deberían mejorar la estética del audífono pues tanto el DS970 y el mejorado DS980 parecen un simple y llano mp3 de Sony..

Además que el cable no tiene porque ser tan largo, claro que es regulable pero sigue siendo muy largo para un cuello humano, el forro protector del cable, también pudo ser mejor que ese plástico nada flexible que tiene, otro aspecto importante es que debería transmitir los ringtones que se escogen para la recepción de llamadas y mensajes (no respeta los ringtones seleccionados para las llamadas, y cuando llega un mensaje, la reproducción de audio ni se inmuta).

El tema que si me parece una estafa es que teniendo su propia batería, y siendo tan grande, sean tan frescos de darle una duración de 6 horas, que en combinación con llamadas y adelantando o retrocediendo tracks, toda la batería se reduce a 4 o 5 horas, eso me parece un verdadero descuido, deberían compensar tanto tamaño y estética perdida. Además otro problema es que durante la reproducción vía BT, todo el sistema del celular se pone demasiado lento, por lo que si se quiere mandar un mensaje de texto con toda prisa, se tiene que detener la reproducción para recuperar la velocidad del sistema (espero que con los futuros parches mejore esto).

Leí por allí que mencionan que tampoco respeta la configuración del ecualizador, al menos en eso, yo no he tenido problemas, supongo que serán por los parches que incluye el K850 en lo que a audio se refiere, y que quede claro que no se puede usar la radio porque se necesita del cable como antena (hands free alámbrico) y mucho menos poner un cable de otro hands free para que funcione como antena, pues si se conecta el hands free alámbrico y el bluetooth, sólo se reproduce todo por el alámbrico.

En fin, supongo que la tecnología BT tiene que mejorar muchas cosas, desde estética hasta compatibilidad y funcionalidad, tomemos estos accesorios como prototipos (o será simple abuso corporativo)... ya ni para discutir en eso.

Saludos,
    Rabindranath.
    Última edición por rabind; 25/02/2008 a las 16:58:04

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 25678 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)