perdon por la ignorancia pero por ningun lado logro encontrar el programa simox, es lo que me hace falta para poder liberar un equipo
saludos
perdon por la ignorancia pero por ningun lado logro encontrar el programa simox, es lo que me hace falta para poder liberar un equipo
saludos
hola que tal, creo que deberias de buscar un poco mas, aca te dejo el link donde esta, espero te sirva, recuerda utilizar el mas actual, tiene mas soporte. saludos
Remove SIM-lock patch generator
Hola compañeros, y antes de nada, disclupar mi ignorancia, he leido el hilo entero y vaios post a mayores, y no consigo resolver un par de dudas.
He seguido el tuto y he conseguido parchar y liberar mi k800i de yoigo, mi duda ahora es si yo ahora puedo actualizar el teléfono como antes, por la web de sony, o si me lo va a fastidiar, bloquear de nuevo ó algo así. En caso de actualizarlo tengo que a hacerlo por algún otro método?
Mi firmware es R1KG001,
Gracias de antemano, por el tuto y por vuestra ayuda.
Hola muy buen tutorial pero tengo un problema al copiar mi main (k790_R6BC002_MAIN_GENERIC_EV_RED52.mbn) me sale error y no genera el parche???
Gracias por tu ayuda
trata de que la ruta donde esta el MAIN y qamaker sea limpia ej:
c:\setools2lite 11\qamaker\
y si es posible ahi mismo que este la MAIN...
quizas por eso no te genera el parche quick access
lo mismo con el parche de liberacion, mientras mas limpia la ruta,
le haces mas facil la lectura al programa...
saludos!
cuando quiero haccer el parche en el primer paso, que arrastro el main a la carpeta qamaker, me sale una leyenda que dice:
quick acces patch generator for db2020 by den po
it´s not a babe
press enter.
entopnces le aprieto enter y se cuierra el programa no se si me pueden hechar la mano
saludos
@[yeikame]
En que formato esta el archivo MAIN que estas arrastrando al programa?
Tienes que descargarlo de aqui (del area de descargas)
Saludos![]()
Ya tengo mis dos SE liberados sin problemas y gratis.
Thx
fijate en la primera pagina que hay un link que te deriva a una pagina que esta como se hace
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores