interesante, a probar y ver si resulta tal como lo dices, se agradece de todas maneras
Si
Aveces
No
Aun no lo e Probado
interesante, a probar y ver si resulta tal como lo dices, se agradece de todas maneras
Hola fransisco y nesitas credito o asi nada mas le asemos
dmoracho:
Yo te pregunto si con el cable se ase o puede ser por infra rojo?
pero si tenes ya istalado el opera 4 beta solo se istala el perfil listo
Última edición por Arike; 27/02/2008 a las 17:37:29
si, puedes utilizar cable usb, infrarojo o bluetooth.
Solo selecciona el puerto donde está conectado el USB, bluetooth o infrarojo y lo pones en conexion proxi y listo
para saber en qué puerto está, solo ve a (en tu pc)
inicio>panel de control>rendimiento y mantenimiento>sistema>hadware>administrador de dispositivos, y ahi te aparecen todos los dispositivos conectados, solo buscas el que quieras, lo seleccionas, y le das propiedades, y en ubicacion te dice donde está y listo![]()
Una pregunta, tengo que descargar este JDK 6 Update 4 o puede ser uno mas actualizado???
josyla25
Cualquiera sirve si quieres bajar el mas avanzado baja pero sirve yo prove con todo y me andubo
si te sevio mi conceguito agredese
NOTA:algunos modelos anda con todos las verciones otros no por mi caso mi modelo es elw200a
Última edición por Arike; 26/02/2008 a las 18:12:00
hola una pregunta cuando quiero istalar un aplicacion me sale error que tengo que aser
en mi caso tengo un w200a
serial
el com16?????????????'''''''''
Hola quiero preginta algo de vueltacuando istalo un aplicacion cuando termina la barrita me aparece
Error proxi que tengo que aser
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores