Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Avanzado Avatar de luzer
    Móvil
    Kyocera 7135

Re: Flasear M600i

Estas PDAs se trabajan con cable USB (DCU-60) el cable Cruiser no te sirve para nada en este caso.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

perdonar mi ignorancia, pero no se puede actualizar por seus?

Recién Iniciado
    Móvil
    p1i

Se puede actualizar por Seus pero no desvodafonizar ya que la versión viene implicita en el CDA

warcry
    Guest

Cita Iniciado por eL PipO Ver mensaje
    por suerte mi w950 venia libre de origen.
    pero au no logro meterle el español!!
    en fin.

suerte
    Yo he conseguido meterle el español, con el programa que trae el telefono y cambiando el nombre del archivo del lenguaje (era solo cambiar una letra, la de la versión del organizador, para hacerlo coincidir con el de mi telefono vodafone uk).

eltronco
    Guest

Hola.
    Para flasear el m600i y el w950i desde casa, acabo de encontrar kulankendi.com, yo no lo he usado pero en los foros de esato.com hay bastante gente que si lo ha usado.
    Un saludo!

Recién Iniciado
    Móvil
    p1i

Yo tambien he visto el tema de Kulanlendi, ya hablado en Topsony, si no entiendo mal lo que hace es cambiar la CDA para poder actualizarlo con SEUS, pero he leido por hay que a veces te deja dos cda y que da algun problema.
    No se si algun forero más enterado del tema nos lo podría aclarar.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

yo por las dudas ni lo toco!

Avanzado Avatar de luzer
    Móvil
    Kyocera 7135

Kulanlend solo permite cambiar el CDA, por lo que el truco consiste en cambiarlo a uno generico para despues al usar la actualizacion de SEUS se despersonalise, segun se al actualizar con SEUS siempre deja doble CDA y no hay ningun problema con ello

Este procedimiento no esta sugerido por nadie para actualizacion, simplemente es el resultado de la experiencia de uno que otro usuario que lo ha hecho, pero no a todos les ha funcionado.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Pues yo ya he pagado a un par de sitios, y antes estaba en español, y ahora esta en inglés, no me deja instalar NINGUNO de todos los idiomas disponibles y sigue con vodafone. Aquí he visto que hay archivos con el firm, pero no tengo ni idea de que hacer con ellos, por lo que no tengo claro que pagar una tercera vez lo solucione.

No he querido crear un nuevo hilo, ya que no he terminado de leerme tanta sigla, ya que hay que tener libreta y papel a mano para ir traduciendo. He cambiado el CDA, pero al actualizar desde el sof de sony, me dice que ya tengo la última versión. Estoy desesperado, pero al final lo conseguiré, aunque mejor si me tendeis vuestra mano. Si me dais un poco de orientación, prometo hacer un manual paso a paso para tontos del m600i

Top Android
    Móvil
    -P1

Yo tenía un m600i de Vodafone España. Y os cuento:

Primero lo despersonalicé o desmarqué:

software uiq3 - Página 21 - Top Sony

¡Adios Vodafone! Bienvenido Genérico World 1. Cambiaron algo los menús tal como vienen en el manual, pero eso no importa. El idioma seguía en castellano.

Luego, con el programa oficial de Sony Ericsson (SEUS) actualicé el firmware al último genérico.

Después me propuse liberarlo. SOLO HAY DOS MÉTODOS. Con la máquina Setool 3 y por DaVinci. El primer método me costaba entre 25 y 30 euros, pero libera el móvil con un parche, de forma que si lo flasheas, al cambiar el firmware OTRA VEZ vuelve a estar bloqueado.

El único método para liberarlo desde tu casa de forma definitiva, en pocos minutos, es utilizar el Client de DaVinci y pagar 40 euros (primero abres una cuenta y pagas 20, luego otros 20). La liberación remota es muy rápida.

Luego vi que DaVinci tiene un parche que elimina los sistemas de seguridad (lease, puedes cargar aplicaciones symbian sin firmar, o con certificado caducado, elimina los DRM anticopia pirata, etc.) y pagué otros 20 euros. Este último proceso, también desde tu casa, es bastante largo (unos 30 minutos) porque flashea todo el sistema; conviene tener primero la batería cargada a tope.

DaVinci es muy caro pero merece la pena.

Saludos.

P.D. Olvidaros de KulanKendi o Wotan Server, ninguno flahsea el móvil, solo cambian la CDA y eso lo podéis hacer gratis con el XS++ en vuestra casa, tal como os explico más arriba.
    Última edición por Klono; 25/02/2008 a las 19:07:49

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)