Dado que el icono de la radio en el menu de un k310@w200 esta de más, lo mejor que se puede hacer cambiar dicho icono a travez de un parche, para usarlo para otra cosa mas util. Por otra parte, con relación al hecho de que en el mercado existen k310 db2012 CID50 y CID49, por las ventajas hasta el momento que nos ofrecen los CID49, sería recomendable consultar tal cosa, antes de efectuar la compra.
tienes que descargas los driver adecuados para tu modelo, que se encentran aquí en top sony.... pero solo si eres un usuario regular, o previlegiado, tan solo te puedo ayudar en el sentido de contactarme con alguien que los baje por ti, y te lo paso agregame... mi correo: tomasson_88@hotmail.com.... te yudaré cuidate man para eso estamos...atte.. jairsinho
Última edición por ts006; 28/10/2008 a las 16:19:53 Razón: ¡Mensajes consecutivos use boton Editar!
el remover el icono de la radio seria lo mas recomendable pues radio jamas va ha funcionar (esto se ha dicho muchas veces pero al parecer no se ha llegado a una comprension de esto). para una tranformacion de un k310 sin problemas es mejor que sea CID 49 y sobre todo que no tenga el imei cambiado, ademas esta el problema de que muchos vendedores de celulares desconocen el tema de los CID y como averiguarlo.
No hay forma de sacar fotos en modo pantalla completa como los celulares mas grosos? Osea,es completamente imposible ya? si se pudiera taría más que chocho con mi celular
xtephan quierp q me ayudes converti hace rato mi k310aw200 y tengo 2mb disponibles y no puedo subir archivos ni nada..
quiero q me ayudes por q vos estas en el tema
quiero llegar a los 30mb
ya borre los archivos prot etc. no tengo menu flash
solo acoustics
agregame maty_coll@hotmail.com
En fin... hay mas ventajas que desventajas?
No se si hacerlo o no... osea no lo voy a usar como mp3 el celu, para eso tengo mi mp3...calculo que no me sirve.
Como camara de fotos tampoco lo quiero, para eso tengo la camara digital..osea el espacio no me sirve, que ventaja tengo haciendo el cambio??
Última edición por ts006; 28/10/2008 a las 14:33:34 Razón: Mensajes consecutivos use Boton "Editar"!!
@-MoRo- claro que hay mas ventajas, sino mucha gente no lo habria convertido.En cuanto a lo de utilizarlo como mp3 no lo veo muy viable ya que eliminando algunas cosas obtendras 30 Mb, comprimiendo las canciones en una calidad aceptable calculo que te entraran 15 o 16.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores