De hecho, tenía la versión R5AH001, lo actualicé a la más reciente, la R5BC004, pero no noté ninguna mejora. Por eso buscaba algún patch, o dispdriver modificado o algo que pueda mejorar este "bug" que ni flasheando se corrige...
Un saludo!
De hecho, tenía la versión R5AH001, lo actualicé a la más reciente, la R5BC004, pero no noté ninguna mejora. Por eso buscaba algún patch, o dispdriver modificado o algo que pueda mejorar este "bug" que ni flasheando se corrige...
Un saludo!
Oye es cierto Carnal que esta muy lento.. mmm hay menus flash que me gustan mucho pero poniendolos en mi w900 me decepciona bastante la lentitud, yo tengo el Soft R5BC004 igual que tu y ya no probe poniendole otro Firm porque no los encontre con idioma en español masque el antes mencionado.. porcierto he visto que existen parches para esa version y no no tengo idea de como aplicarlos con el XS++ 3.2 veo que esta la opcion pero despues de darle en "..." nose que sigue, sabras tu de casualidad?.. hay que ver como hacer que se haga mas rapido el sistema!!!
Se podrán modificar parámetros del dispdriver? Tendrá qué ver algo de esto?:
Alguien que sepa de esto que me pueda ayudar a mejorar la velocidad de animación del W900, se lo agradecería mucho; ya que hay animaciones o menus flash que van hasta a 5 fps y eso no me gustaCódigo:pdipgmgcspeed=02; pdipgmwritespeed=02; pdipgmreadspeed=20; pdipgmcalibratespeed=04;
Desde ya gracias. Un saludo!
No es problema de memoria llena, es el teléfono el que salió con ese bug; de hecho, tengo dos W900 y en los dos me hace lo mismo, y no tengo la memoria llena.
Y, en cuanto al flasheo, me auto-quoteo:
No es la versión de firmware, he probado con todas las versiones existentes para ese modelo y en todas me pasa lo mismo...
Y no sólo soy yo, he escuchado a más personas que tienen un W900 y todos tienen el mismo problema...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores