Hola espero me puedan ayudar mi error con XS es el sig:
sorry, your phone is NOT SUPPORTED
Error: cannot send flash loader
++Error:Flashing failed
disconnected... Unplig the phone
gracias por su ayuda
Hola espero me puedan ayudar mi error con XS es el sig:
sorry, your phone is NOT SUPPORTED
Error: cannot send flash loader
++Error:Flashing failed
disconnected... Unplig the phone
gracias por su ayuda
hola amigo cuando te refieres de flashear.. el main original halas del mismo que el telefono tiene? n o puedo utilizar uno que difiera del que ya tenía dentro????..... este es el único telefono que me ha dado pronblemas con el flasheo.... ya lo eh intentado montones de veces...., eso que dices de primero el main.. pues se keda igual en algun bloque.. y su le meto el fs es la misma cosa..... ahhh otra cosa por ahi dicen que lo cambiea un W800osea que tome esa opcion de modelo de celular, pero es lo mismo tambien lo intente coomo w810 y nada..... haber que onda....![]()
Hola que tal?
Bueno lo que te quise decir con el main original es que no uses un main Fake, Osea usa el main que quieras pero no debe ser Fake.
Te recomiendo usar el:
W600_R7CA017_MAIN_NAM_1_EE_RED49.mbn
W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
El custom puede ser cualquieras siempre y cuando sea america_2.
Bueno asi como te decia, primero seleciona como modelo el w800, luego flashea solo el main, despues que acabe flashea el FS.
Si aun asi, te da el mismo error, trata usando una version mas reciente de XS++.
Saludo.
hola como estan soy nuevo en esto pero tengo un problema con mi w850 es que se me frego mi bluetohh al veces se activa y otras veces no tengo el programa para flashear pero que programa le tengo que meter a mi celular alguien me lo puede dar por fa
ok, vale por el dato me hacia falta eso
ya que en mi celular pasaba lo mismo
Disculpen es que tengo un z530 l flashee con el pxs++ pero me dice que contacte a mi operador hize todo paso por paso pero no me aparece mas que eso que puedo hacer.
Aqui esta amigo:
[INFO] Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio
Usa la proxima vez el boton buscar de la barra superior para evitar hacer spam ya que esto fue contestado cientos de veces.
Saludos
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores