pues en este momento lo ize y si funciono en mi w300 jeje lo que faltaba era borrarle el archivo que dices que se encuentra en la carpeta custmenu y buala esta padre aunque me uviera gustado que el kd player fuera en español.
pues en este momento lo ize y si funciono en mi w300 jeje lo que faltaba era borrarle el archivo que dices que se encuentra en la carpeta custmenu y buala esta padre aunque me uviera gustado que el kd player fuera en español.
Última edición por eisc; 16/02/2008 a las 07:13:52
a los que no les funciona, intenten eliminando dentro de la carpeta /tpa/preset/system/custmenu el archivo que indica mas arriba, el cust_menu_done_unpacking.dat y si hay una carpeta llamada rigth_softkey_hook todo su contenido, despues carguen el tpa.zip y hagan un reinicio general, instalen la version que les deje del KDPlayer.
Nota: si tienen el parche que mueve el custom a /usb/other/custom o memory card extraigan los dos archivos del tpa.zip ahi y no lo suban con setool2lite, porque logicamente el telefono lee el custom desde esas ubicaciones.
Me pasa lo mismo...
Tampoco me abre nada...
Ya hize el reinicio y nada...
PD: El KD Player 9 tiene como nombre "KD Player test" y cualquier version anterior tiene "KD Player" tambien talvez eso influya...
Pero ni asi consigo que me funcione... talvez sea la version del firm o algo...
Saludos
tal vez sea porque usan una version en español? sino definitivamente es el firmware.
MIDlet-1: KD Player,/i.png,KDPlayer--->entry_point
MIDlet-Vendor: Knyzhov Dmitry---->suite_vendor
MIDlet-Name: KD Player --->suite_name
dejo otra version, esta es la informacion del jar y es lo que esta en el xml que deje.renombren el archivo.
Lo otro que puede pasar es que como no agradecen no anda, jaja.
Última edición por ts016; 15/02/2008 a las 10:24:41
hola a mi tampoco me funcionaba en mi w200 lo unico que hize fue extraer el xml con izarc cambiar KD player en suite_name por KD Player test y listo funciono yo creo que ahi esta el problema.
d-man el entry-point No es totalmente correcto, te explico:
MIDlet-Name: [suite_name]
MIDlet-Vendor: [suite_vendor]
MIDlet-1: [Display name],[Icon path],[entry_point]
Entonces vendria siendo asi:
MIDlet-1: KDPlayer--->entry_point
MIDlet-Vendor: Knyzhov Dmitry---->suite_vendor
MIDlet-Name: KD Player --->suite_name
Asi modifique el mio sin ningun error. Saludos
una prguantra a todos los que no le funciona hicieron el reset yo lo hice y la verción de mi kdplayer es 8.8 pero me aburrio e hice que al abrir el menu walkman se encontrara el walkman y kdplayer y le cambie los iconos y se ve mucho mejor
Listo!!!!!!!!
Bueno lo que paso es que use el Manifest del ultimo que subiste y se lo puse al 9.1 (tambien actualize eso) y listo ya me funcionó!!!!!!!!!
Tambien talvez de esa manera les funcione a los otros...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores