karl05,
el parche para cambiar la fuente de 20 a 16 me cambia todas las fuentes menos la de la hora, fecha, boton de llamadas y right soft key, existe alguna manera de que la fuente de estos elementos se vea tambien afectada por el parche??
Saludos
karl05,
el parche para cambiar la fuente de 20 a 16 me cambia todas las fuentes menos la de la hora, fecha, boton de llamadas y right soft key, existe alguna manera de que la fuente de estos elementos se vea tambien afectada por el parche??
Saludos
se puede usar los apf de otro modelos para el z550i? o los apf son en todo general para los modelos soportados eh?
gracias de antemano por la respuesta
Tenes que modificar con el block de notas el Layout.xml que esta en \tpa\system\layout. Busca "softkeys" y vas a encontrar esto:
Reemplaza el 20 por 16 y volvelo a subir al telefono. Tambien podes usar los tamaños 14,16,20 y los formatos R,B,I con R=regular/normal, B=bold/negrita, I=italic/cursiva.
La fecha y hora nunca la cambie, habria que buscarlo en el Layout. Pero si reemplazaste el Logo del operador, habra que buscar por este, creo que es en "StatusIndication".
Si lo logro algo, te lo paso luego.
En principio solo se que no funcionan en db2020.
Algunos usuarios de k310, w300, z530 y otros modelos comentan experiencias positivas en su cambio de acustics por los del z550 en este tema. [new]v2, v3 z550 acoustic drivers - Top Sony. Un saludo.
Última edición por Karl05; 04/02/2008 a las 15:02:46
Esactamente, yo lo probe y funciona. asi que intenten![]()
bueno te agradesco mcho popr el aporte, el parche se aplico normalmente pero tuve que editar los dos archivos xml que se sube al custom por que decia walkman n la tecla derecha del celular pero te enviaba a tus contacto asi que en vez de poner walkman cambie a contactos.
lamento tener que molestarlos pero me acaba de tener una gran inquietud, como ya debieron darse cuenta se esta poniendo de moda esto delos elfs en especial para el w810, quisiera saber si algunos de los usuarios mas experimentados podrian adaptar este parche para el z550 r6ca009 les estare enormemente agradecido
no se porque el archivo que subi esta vacio y pero en fin este parche es para poner contraseña al menu unido con el parche para que aparesca el icono de candadito en el administrador de archivos y no solo es si no que tambien aparece un quinto icono que se llama elf. aqui les va el parche.
Les dejo un pack para sysgfx, donde esta todo el reproductor y la radio Walkman. Incluyendo el Menu.ml con el nombre del icono del reproductor que dice Walkman.
Cualquier imagen que falte en el reproductor para cambiar me avisan.
http://www.4shared.com/file/36954597...42/sysgfx.html
Agradecer no cuesta nada
Última edición por geko; 05/02/2008 a las 21:22:26
Hola con todos,
alguien tiene el elfpack para z550 r6ga004??
saludos
Lamentablemente el elfpack solo es para el firmware r6ca009 y lo peor de todo es que no hay el parche confidentiality v3 que habilita el quinto icono que es del los elfs. (este parche trabaja con los otros dos parches que tiene el elfpack). Yo me cambie a r6ca009 solo por los elfs y ahora nisiquiera puedo usarlos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores