oigan, nose si se dieron cuenta pero con el parche management_player_and_radio_means_of_sets_v3.5 no tan solo te permite cambiar de canción con el manos libre, sino que cuando el reproductor esta apagado y mantienes presionado el botón del manos libres el reproductor empieza a funcionar desde la ultima canción que estabas escuchando.
¿este parche no afecta en nada cuando atiendes llamadas presionando ele mismo botón?
bueno no solo cuando el reproductor este apagado sino que enciende el ultimo dispositivo que usaste, si usaste la radio, la apagas y mantienes presionado el boton se activa automaticamente, lo mismo sucede si es que entraste ultimo al reproductor se queda en la cancion que estabas escuchando.
y con lo segundo de que si afecta cuando atiendes una llamada con el boton del hands free no afecta ya que para entrar al reproductor o radio desde el hands free lo mantienes presionado por un momento mientras que para constestar es solo por un toque nada mas lo eh probado y no tengo problemas
Edit: no se si va aqui pero la camara del sonny ericsson cybershot es compatible con la del z550? si alguien probo esto se lo agradeceria...
Última edición por Sexy_Romeo; 10/02/2008 a las 04:15:24
a alguien le ah pasado que cuando pone el parche de la bateria de color azul y cuando esta llega al 50% se pone de color verde es normal?? puesto que tengo entendido que solo cambia a rojo cuando el nivel de la bateria es a 10% alguien me podria explicar??
gracias de antemano
pues para mi esta bien no pasa nada y exactamente cuando lo dejas presionado abre el reproductor ya que fue lo ultimo que hiciste pero creo yop que tiene un defectito pero minimo que no puedes hacer llamadas con el hands free pues todos saben que tiene la obcion de grabacion por voz y cuando dejabas a apretado te daba un tono para decir el nombre de la persona a la que querias llamar pero ahora solo me abre el reproductor pero pues no creo que afecte mucho es mejor tenerlo con el patch asi mas rapido pones el reproducto y hasta cambias de track lo que no eh comprobado es en una llamada en proceso ya les comentare que pasa cuando me aburra lo dejare apretado aver que pasa sale despues les comento que paso
okz, existira algun parche que se ponga en el z550i que cuando tengas el celular abierto el nombre aparesca en la pantalla externa? sera posible eso o no es posible me aclaran la duda?
gracias de antemano
amigo los tutoriales son demasiado claros como para no entenderlos. apretar la tecla "C" cuendo el SE esta apagado y lo conectas al DCU-60 sirve para que no te aparesca en modo de almacenamiento masivo y entre en modo flash. para que lo puedas editar y aplicarle los parche o hacer cualquier personalizacion.Código:oye ayudame a parchear mi cel es un z550 y no se como hacerle nose si apagarlo no entiendo lo de la tecla "c" soy nuevo en esto ayudame mi correo es marcmash_1990@hotmail.com
PSD: te recomiendo que leas bien el tutorial que se encuentra en el comienzo de la pagina de parches y scrip "Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite" si te das cuenta justo lo menciona al z550. y si no entiendes hay puedes bajar los videos tutoriales. recuerda que para hacer cualquier cosa tienes que tener el rest de tu firm para que el SE encienda despues de flashearlo.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores