[quote=itay;273922]En el w300 funciona perfectamente[/quotjá testaram no z530?
[quote=itay;273922]En el w300 funciona perfectamente[/quotjá testaram no z530?
Agreguen el K510 a la lista de telefonos compatibles... interesante los datos que tira este menú. Como bien dijeron, con la tecla direccional arriba funciona.
como hago para subir el custom con el setool?
hola amigos pues al w300 funciona de maravilla yo lo probe con un menu.ml que no tenia la obcion de la bateria pero si funciono pruebenlo con el menu cualquiera y tal ves les agarre es cuestion de suerte.
Probado en un k310@w200. funciona muy bien, solo que lo modifique para activarlo con la tecla hacia la derecha en lugar de hacia arriba ya que la otra la estaba utilizando para la cámara.
Alguien sabe como ver el menu de actividad en un k310@w200 ya que antes lo tenia en el k310 pero con la transformacion ya no lo tengo.
__________________________________________________ _____
Te agrego una, DDD > Entrada de corriente en mA/10
Tambien cuando lo estas cargando HANDHELD se convierte en Charge
Última edición por Xtephan; 28/01/2008 a las 21:58:37 Razón: Combinación mensajes consecutivos
Hola, no se si sea adecuado preguntar eso aqui pero igual te respondo:
Yo actualmente no tengo un k310@w200 ( tengo un w200 ), Pero he visto que para tu celular hay un parche para asignarle un boton (volumen+) al menu actividad. Igual primero debes activarlo colocando el customize_upgarde y un menu.ml que lo active. Si te sirvio mi respuesta no olvides agradecre.
Saludos
Como puedo eliminar la opcion... no me gusto porque cada vez que apago el celular y despues lo prendo tengo que configurar los accesos directos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores