Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Top Gold 500 Avatar de Volanta89
    Móvil
    -k850

Re: Duda sobre firmwares

Cita Iniciado por szero Ver mensaje
    gracias x la respuesta :57:

dejame ver si entendi...
    el CDA tiene la configuracion para poder usar el movil..
    y el GDFS es el que contiene la informacion de la configuracion de la operadora...
    y x lo tanto al flashear uno NUNCA modifica la GDFS?? (o al menos no deberia).

y otras preguntillas

1- en el primer paso (en dond se flashea por primera vez con los archivos W810_R4DB005_FS_AMERICA_2_RED49.fbn y W810_R4DB005_MAIN_GENERIC_HN_CID49.mbn), tambien puede llegar a durar hasta 5 horas igual que al subir archivos usando el SFX™ con el phone xs??

2- es cierto que antes de flashear se debe tener en cuenta si el movil esta liberado o no?? me refiero a q el primer candado q aparece en el menu de Info Servicio/Bloqueo SIM/ debe estar cerrado antes de intentar flashear (no se si eso sera cierto, lo q pasa es q lei eso y me puso a pensar xq yo tengo ese candado abierto y venia asi desd q lo compre )
    Hola que tal?

La primera parte, esta bien

1- Cuando flasheas el proceso no dura esas 5 horas. Solo es hasta que se flasheen todos su bloques.

2- Eso se hace por buena razon, ya que si tu movil esta liberado por parche, cuando lo flashees, se eliminara ese parche.

Entoces ya sabras tu si flashearlo o no. Pero si lo que tienes es un W810 CID 49, flashealo sin problema, ya que lo puedes volver a liberar gratis.

Recuerda Agradecer.

Saludo y suerte.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

tengo una pregunta mas

yo soy de costa rica y resulta ser q le compre a mi novia un w850 x amazon, cuando llego aqui el cel (el cual estaba liberado) se adapto x si solo a la operadora de servicio...
    mi pregunta es que aqui entonces la operadora no inserta ninguna configuracion predeterminada al GDFS y x lo tanto puedo usar custom genericos pertenecientes a america y modificar y etc sin el riesgo de perder ninguna configuracion xq no la hay ... estoy en lo correcto??

Top Gold 500 Avatar de dmorancho
    Móvil
    k750

Cool Re: Duda sobre firmwares

Cita Iniciado por qweqwe Ver mensaje
    Yo no cambie la version. A ver les dejo la combinacion para que me digan si fue buena o mala::::

1º flasheo:
    K750i_CDA102337_9_EUROPE_1
    K750_R1CA021_FS_EUROPE_1_RED49
    K750_R1CA021_MAIN_EU_1_CL_RED49

2º flasheo:
    K750i_CDA102337_105_AMERICA_2
    K750_R1CA021_FS_AMERICA_2_RED49

fUE MALA LA COMBINACION???

disculpen las mayusculas al final se me quedo presionado el "bloq mayus"
    amigo, estas utilizando la misma version de FS y de MAIN, que es la R1CA021 en los dos flasheos, lo unico que cambiaste fue el FS y el CDa, pero el main y FS son de la misma version asi que no hay problema.
    Si el CDA es diferente no importa ya que solo son personalizaciones de operadores y lo respecto a idiomas del telefono.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por dmorancho Ver mensaje
    amigo, estas utilizando la misma version de FS y de MAIN, que es la R1CA021 en los dos flasheos, lo unico que cambiaste fue el FS y el CDa, pero el main y FS son de la misma version asi que no hay problema.
    Si el CDA es diferente no importa ya que solo son personalizaciones de operadores y lo respecto a idiomas del telefono.

el CDA no contiene personalizaciones de operadores ese es el GDFS
    pero si personalizaciones en cuanto a los archivos y eso

Top Android Avatar de bekatenax
    Móvil
    -k750i@W800

Cita Iniciado por qweqwe Ver mensaje
    Yo no cambie la version. A ver les dejo la combinacion para que me digan si fue buena o mala::::

1º flasheo:
    K750i_CDA102337_9_EUROPE_1
    K750_R1CA021_FS_EUROPE_1_RED49

2º flasheo:
    K750i_CDA102337_105_AMERICA_2
    K750_R1CA021_FS_AMERICA_2_RED49

fUE MALA LA COMBINACION???

disculpen las mayusculas al final se me quedo presionado el "bloq mayus"
    en eso no hiciste nada fuera de lo normal solo usaste un FS con diferentes idiomas , el EUROPE_1 trae el español de españa y el AMERICA_2 trae español latino es lo unico que cambia, y si te fijas no son versiones diferentes por que los dos son R1CA021, asi que no hay problema y por eso te funciona bien.

Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

xq no responden mi pregunta?

Top Android Avatar de bekatenax
    Móvil
    -k750i@W800

hola! yo tengo una duda tambien, soy nuevo en esto d flashear y subir archivos con el phone xs.. resulta q he leido q nada mas ocupo el fs y el main los cuales los puedo descargar con el nombre W810_R4DB005_FS_AMERICA_2_RED49.fbn y
    W810_R4DB005_MAIN_GENERIC_HN_CID49.mbn, respectivamente y asi tambien el fake del w810 (w810_p3k_dcu.49R.ssw) . mi duda se debe a que debo agregar 8 archivos a la direccion \tpa\preset\custom\ y segun lei sin esos archivos el cel puede aparecer con el error de configuracion al reiniciar el cel... esos archivos tienen la configuracion de la operadora? o eso es parte del gdfs y es totalmente aparte??
    el main y el fs no tienen nada q ver con la configuracion de mi proveedora de servicio de cel??
    y si los cambio no pierdo esa configuracion???
    esos 8 archivos de los que hablas , son el famosisimo Custom y es indispensable a la hora del flasheo completo, osea junto con el fs y main, sin este te saldra el mensaje de "error de configuracion , contacte a su ..." algo asi , nunca me ha salido, no tiene la configuracion de la operadora ,no es parte del GDFS

Recién Iniciado
    Móvil
    -

gracias x la respuesta pero mi pregunta fue otra, la volvere a hacer para evitar enredos.

el GDFS tiene cierta info d la operadora, pero si un cel desbloqueado comprado en otro pais sirve en mi pais, eso quiere decir que la operadora no configura nada y en la GDFS no hay riesgo de perder nada... estoy en lo correcto?
    siendo asi entonces la configuracion la trae el chip

corrijanme si estoy equivocado

Top Gold 500 Avatar de Volanta89
    Móvil
    -k850

gracias x la respuesta pero mi pregunta fue otra, la volvere a hacer para evitar enredos.

el GDFS tiene cierta info d la operadora, pero si un cel desbloqueado comprado en otro pais sirve en mi pais, eso quiere decir que la operadora no configura nada y en la GDFS no hay riesgo de perder nada... estoy en lo correcto?
    siendo asi entonces la configuracion la trae el chip

corrijanme si estoy equivocado
    Hola que tal?

Te lo voy a explicar mas facil.

En GDFS se guarda unos bloqueos, que hacen que el movil solo funcione con una x operador.

Para desbloquear, esos candados son modificados, para que pueda ingresar cualquier operador.

Si tu movil esta desbloqueado por GDFS, aunque lo flashees 200 veces, siempre seguira desbloqueado.

Espero que puedas enteder.

Saludo y suerte.

Recuerda Agredecer.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

tengo todos los candados desbloqueados eso quiere decir q no tengo q preocuparme x perder la info del GDFS??

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)