eh puesto dos parches a mi cel el de la bateria azul y el del radio negro y que me encuentro con la sorpresa de qu el walkman habia cambiado de skin no se por que ocurrio eso alguien me podria explicar mi cel w710
eh puesto dos parches a mi cel el de la bateria azul y el del radio negro y que me encuentro con la sorpresa de qu el walkman habia cambiado de skin no se por que ocurrio eso alguien me podria explicar mi cel w710
pues al parecer el parche hace dos cosas el del cambio de color de la bateria y el skin de walkman.
hola tengo 2 preguntas.
se pueden poner parches con xs++?
como puedo poner los parches con xs++?
todavia no se puede poner parches con el xs
yo solo dejo un comentario para el parche de la bateria azul, la pone azul, pero cuando carga, el signo del rayo o energia, como lo quieran llamar, sale descuadrado, fuera de eso funciona bien, si lo pueden arreglar y lo postean de nuevo, pues se los agradecere. bye
ah y es cierto, olvide eso de que le faltaba un pedazo a la bateria, salia mas pequeña, gracias por decirlo mendiablo.
Última edición por slipknot07; 24/01/2008 a las 19:31:27
Última edición por MauRySyo; 24/01/2008 a las 13:28:01
MauRySyo, te cuento que probe tu skin y no me anduvo, el setool me dice que hay error en alguna linea pero igual termina el proceso. Pero cuando pruebo el walkman este sigue naranja.
Me pasa a mi solo? A alguien mas le paso lo mismo?
Salu2
Hola a todos aqui les traigo otro skin es muy bonito, es para firmware R1JC002 cdi 52, las imagenes las consegui navegando pero me toco modificarlas para poderlas cargar, queda muy bacano pruebenlo y me comentan
--EDITO--
Adjunto una de las imagenes de como se vera el walkman
Última edición por UmbreLla7; 30/03/2008 a las 05:43:10
Pues tal ves sea por la version de firmware q tengas con cual estas? por que yo tengo el mismo problema con los parches de la bateria que no me andan en el cel, sugiero que cuando se cree un parche se indique para la version de firmware respectiva asi nos evitariamos ciertos problemas de incompatibilidad alguien me apoya??????
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores