Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: problemas para subir archivos swf

que tal amigos, la verdad que no tengo mucha experiencia en los celulares pero me acabo de comprar el w580 y me intereso mucho las aplicaciones que se llegan a tener con este. Ahora estoy tratando de cargar algunos temas al cel, he estado leyendo sus cometarios, ya descarge el setool y el far y con ninguno de los dos puedo cargar los archivos swf al cel. En el momento que conecto el cable usb al telefono presionando la tecla C no hace nada...

Ademas, quisiera saber si tengo que instalar el custom con extension xml al telefono o solo cargando los swf funcionarian.
    Una ves que pueda cargar estos archivos a mi celular puedo modificar los programas y experimentar con los colores.

Conosco un poco de numeros binarios y hexadecimales y podria mas adelante apoyar. Por el momento necesito que alguien me apoye para subir estos archivos al cel.

Experto Avatar de Supremo
    Móvil
    hTC evo 4G

Cita Iniciado por spider_7 Ver mensaje
    que tal amigos, la verdad que no tengo mucha experiencia en los celulares pero me acabo de comprar el w580 y me intereso mucho las aplicaciones que se llegan a tener con este. Ahora estoy tratando de cargar algunos temas al cel, he estado leyendo sus cometarios, ya descarge el setool y el far y con ninguno de los dos puedo cargar los archivos swf al cel. En el momento que conecto el cable usb al telefono presionando la tecla C no hace nada...

Ademas, quisiera saber si tengo que instalar el custom con extension xml al telefono o solo cargando los swf funcionarian.
    Una ves que pueda cargar estos archivos a mi celular puedo modificar los programas y experimentar con los colores.

Conosco un poco de numeros binarios y hexadecimales y podria mas adelante apoyar. Por el momento necesito que alguien me apoye para subir estos archivos al cel.
    Mira primero que nada debes de tener los drivers usb flash para que funcione el far o el setool ..... tienes que tener los menus flash activados para que puedan funcionar y si debes de subir ese archivo de custom_upgrade.xml para que actives tambien los menus flash ya que tu compañia los trae bloqueados asu respectiva ruta y usar este tutorial para subir menus flash al celular con setool VIDEO TUTORIAL SUBIR MENUS FLASH CON SETOOL - Top Sony y te recomiendo flashearlo al ultimo firmaware ya que se aumenta la velocidad en el menu...(con su respectivo cda FS y MAIN) y para flashear aqui te dejo el video tutorial...Como Flashear con Se Tool 2 Lite - Top Sony eso es todo para los menus flash

Recién Iniciado
    Móvil
    -

te agradesco mucho, pero en donde encuentro los drives usb ??
    la verdad es que soy nuevo en esto, y tengo varias dudas, por ejemplo, a que te refieren con que tengo que tener activados los menus flash.

Te dejo mi correo vctrmnl_7@hotmail.com,

te agradesco mucho, pero en donde encuentro los drives usb ??
    la verdad es que soy nuevo en esto, y tengo varias dudas, por ejemplo, a que te refieren con que tengo que tener activados los menus flash.

Te dejo mi correo vctrmnl_7@hotmail.com, ojala me puedas apoyar ya que no logro subir estos archivos, no se si tu tengas la version completa del far que cuente con la carpeta SEPF ya que no tengo esa carpeta y no todavia no puedo descargarla. Muchas gracias !!
    Última edición por spider_7; 15/01/2008 a las 19:17:27 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Recién Iniciado
    Móvil
    -

bajate el
    SeTool2 Lite Edition v.1.06

password : D@rned tal cual dentro hay una carpeta llamada drivers y dentro otra llamada usb_flash_driver este instalalo estos son unos controladores para tu cable usb y listo, pero para cargar el custom y menus flash usa el far_manager y no el seetool, no creo que tu version de far este mala solo le faltaba el usb driver, ahora si te va a pescar.
    espero esto te ayude, si quieres mas respuestas solo pregunta.

Avanzado Avatar de alejo580
    Móvil
    X10 Mini Pro

Cita Iniciado por dieguis_85 Ver mensaje
    buenas a todos...

bueno mi problema es el siguiente.... estoy tratando de subirle unos menus flash a mi w580... ya puse los archivos thm en la carpeta themes del celular, pero el problema viene cuando trato de subir los swf con el setools lite 1.08,
    selecciono el modelo del telefono... agrego el archivo .zip con la ruta de carpetas tpa/preset/system/desktop/flash/los menus q quiero subir, con el boton "..." de MISC files, aprieto FLASH y conecto el telefono apretando la tecla C sin la tarjeta sim y la de memoria... pero antes de q me salga el mensaje para q desconecte el telefono, saque la bateria, la vuelva a conectar y apriete el boton ready me sale un cartel q dice

processing script...
    will execute script now
    phone detached
    elapsed: 31 secs

y ahi queda todo....con el boton ready inhabilitado
    no se q estoy haciendo mal o si me falta intalar algo.. pero si alguien me puede ayudar seria perfecto asi aprendo a hacer esto de una vez

muchas gracias!!!!

saludos a todos!
    utiliza el xs++3.1 es mucho mas facil

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40150

recuerda agradecer la ayuda que te sirva

Cuenta inhabilitada

Subilos con far manager, es mucho mas facil.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)