de donde bajo el far manajer con el sefp para los menues del w580
de donde bajo el far manajer con el sefp para los menues del w580
Última edición por Volanta89; 13/01/2008 a las 01:05:11
Q tal yo tenia la misma duda y bueno lo que te recomiendo es leer un poco los tutoriales que se encuentran en la pagina para que te informes acerca de lo que necesitas y yo te tratare de ayudar un poco mira:
Yo utilize el setool2lite version 1.8 ok y primero pulsas el modelo que es w580 y luego le das identify, conectas el telefono en modo flash, es decir, apagado sin m2 y sin chip, apretando la tecla c y si te reconoce el telefono te apareceran los datos del mismo (cid-firmware,etc.), despues tienes que subir el customize upgrade que tienes abajo esta en formato rar al descomprimirlo te queda el xml. ok este archivo lo pones en <Misc Files> asi como esta y le das al boton <write script> del lado derecho y comenzara a subir el customize upgrade para activar los menus flash al terminar desconectas el cable usb del telefono y quitas a bateria por unos 3 segundos y listo enciende tu celular y te quedara activado. Checa si ya estan activados los menus flash con el tema que trae de fabrica tu telefono como el spininn y veras que bien se ven.
Si te sirvio mi ayuda espero lo agradezcas.
y si tienes mas dudas mandame un M.P y te puedo asesorar via msn ok salu2!!!
Aqui en este enlace puedes ver el post y descargartelos
Nuevo SEFP para DB2012 CID50/51 - DB2020 CID51/52 para Far Manager - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores