Resultados 1 al 10 de 20

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: AYUDA POR FAVOR CON MI W580

Cita Iniciado por AzirafeL Ver mensaje
    Muchas Muchas gracias por las ayudas!!!! me leí el topic [w580] [w580] Tutorial definitivo para subir acoustics, skins, menues flash, etc - Top Sony y pude hacer artas cosas.... menos la del sonido por que tengo archivos diferentes... gracias nuevamente!
    Yo tengo un problema he seguido correctamente ese manual pero Solo consigo que la PC reconosca como Flash y en el programa no aparece nada y la barra se llena al 100% y sale un error el cual dice Unable to open device: EPIUSB
    Chek for EPIUSB:SYS driver installed

¿Que hago llevo haciendolo mas de 20 veces y aparece lo mismo!

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Pues yo tengo en mi lap, vista y funciona muy bien el setool v1.8, el far manager lo deje en la compu con xp, pero me imagino que tambien a de funcionar solo poniendo los plugins!!

Los drivers se encuentran en la carpeta del setool no hace falta bajar nada de sony ericsson.

Recién Iniciado Avatar de York_09
    Móvil
    -

Solo es cuestión de instalar bien los drivers y leerse uno u otro manual de far para novatos.

Top Android
    Móvil
    k550 a w610

Talking Re: AYUDA POR FAVOR CON MI W580

espera un momento que te aparece cuando conectas el celular al compu tiene que aparecer una pantallita que dice que quiere reconocer un dispositivo luego instalas ese dispositivo que es el cable del cel pero en flash y luego ejecutas el flash manager le das f1 y le precionas sefp y luego le precionas de acuerdo al tutorial y despues le das aconuacion conectar o no se como dice el tuto pero sigue el paso y a qui tiene el juego que pas

Cita Iniciado por PACHEKIN Ver mensaje
    Yo tengo un problema he seguido correctamente ese manual pero Solo consigo que la PC reconosca como Flash y en el programa no aparece nada y la barra se llena al 100% y sale un error el cual dice Unable to open device: EPIUSB
    Chek for EPIUSB:SYS driver installed

¿Que hago llevo haciendolo mas de 20 veces y aparece lo mismo!

que pasa lo que paso es que tiene que instalar los controladores del cable cuando lo conectas tiendes a decirle cancela no lo hagas tienes que instalar lo drive de ese cable despues ejecutas el far manager y precionas f1 y tienes que aparecer el sefp y si no apareces tienes que meterlo en donde instalaste el far amager en una carpeta llamada plugins cotinuamos dentras a sefp luego le das los datos obtenidos por el tuto que es la cordenadas de conection del la usb y el modelo y luego conectamos y cuando tengas esa barra que se carga aqui tienes el juego tienes que precionar c sin conectar el cable no y cuando aparesca la barra conectas y ya tiene que entra y luego ya seria ponerle los temas flash en tpa costum y bla bla bla ya lo debes saber pos: si sigue con este problema tienes que flashearlo bueno nos vemos
    Última edición por zeus01; 08/01/2008 a las 02:19:46 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)