Bueno Tengo Un w580 Y Estaba Volando Por Las Nuves Y Me Puse A Pegarle Parches Con SEtool, Sin Haber Puesto El Modelo Del Celular... Ahora No Prende... Que Debo Hacer?.. Flashiarlo Denuevo? O Murio Para Siempre?? Ayuda PLIZ
Bueno Tengo Un w580 Y Estaba Volando Por Las Nuves Y Me Puse A Pegarle Parches Con SEtool, Sin Haber Puesto El Modelo Del Celular... Ahora No Prende... Que Debo Hacer?.. Flashiarlo Denuevo? O Murio Para Siempre?? Ayuda PLIZ
Flashea de nuevo solo el main con el quick access, asegurate de hacerlo bien despues de esto, no olvides respaldar tu GDFS por cualquier cosa.
pero tengo un dramita, no me esta reconociendo el usb del pc, voy a reiniciarlo para ver que onda, si es que resulta.... por que trate de seguir poniendole parches y no resultaba, ahi me di cuenta q no habia puesto el modelo dle celular u.u
reinstala los drivers y saca la bateria del telefono unos 3min y lo vuelves a conectar ahi no te da errores
edita el post de abajo a un lenguaje "entendible" y sin crear spam
ademas si tu telefono ya esta bien cierra el tema: en herramientas marcar como resuelto!!
Última edición por JKmoran; 01/09/2008 a las 23:58:14
uuuuuuuuuuu prendio por arte de magia... jkasjkdjkasj u.u xDDDDDD
soy feliz.... tengo una pregunta muy grande.... le pegue los parches, por lo visto no le afectaron, me recomiendan flashiar igual? o nop?, otra cosa, el quick acess del SEtool para que sirve?? como puedo eliminar parches que ya no quiero??? eso namas
+++COMBINADO POR EDO_WY_R+++
Última edición por URBANO; 02/09/2008 a las 00:08:54 Razón: Use editar,no haga spam!
men sin el quick acces instalado en el cell
no puede parchar .. !
Primero tienes que aplicarle el quick acces y luego puedes recien empesar a Parchar
Saludos (Y)
nesesitas la main Para crear el quick acces & para deshacer el parche cuando te salga el mensaje de yes o no , Le das click en yes y el poarche se va a deshacer
Última edición por sebastiaan; 02/09/2008 a las 00:11:25
para eliminar los parches haz el proceso de ponerlos pero cuando te salga el cartel le das en "yes" y los quita, el quick acces sirve para que cuando metas parches la main del telefono no se corrompa
Última edición por ADDIER; 02/09/2008 a las 00:18:56
algun administrador, borre el tema por favor, ya no lo usare, gracias
PD: no se como borrar temas :P
Hola amigos y amigas de TopSony, es la primera vez que escribo aqui porque soy nuevecito, como desde hace un mes he estado bajando juegos, aplicaciones y demás, pero me llamo mucho la atención lo del flasheo, y vi unas imágenes de SE flasheados que se ven muy bien y yo tambien quiero flashear el mio, pero el problema es que no se nada, baje unos videos tutoriales y otros tutoriales pero no les entiendo mucho, y pues la verdad les pido ayuda, si alguien me pudiera ayudar de verdad se los agradecería infinitamente, tengo un w580i.
Por su atención gracias. Saludos a todos.
Bernardo de Jesús Morales
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores