Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Recién Iniciado Avatar de darkestx
    Móvil
    k550

Re: k550/w610 MHQ 2.37 by sonarikK510

Esta bueno el camdrive a diferencia a la version 2.36, se arreglaron los bug cuando seleccionaba los modos de escenario.

Top Android
    Móvil
    -

Thumbs down Re: k550/w610 MHQ 2.37 by sonarikK510

sinceramente lo probe y prefiero mil veces mas la version 2.36 final, acabo de probar esta "ultima" version 2.37 y estoy en mi sala-comedor con todas las luces prendidas, y las fotos en modo automatico hasta con el flash prendido se ven oscuras y en los modos a media luz y retrato son muy ruidosas y los colores no son originales, el crema de la pared, el piso marron y mi mantel rojo se ven de pesimo color, horrible que pena. pense q iba a mejorar, y con respecto a los videos solo hice uno y no me convencio, ninguna mejora. las fotos pesan mas, alrrededor de 300 kbs en fotos buena calidad. ahora mismo estoy apunto de regresarlo a la version 2.36 final, y tomar unas cuantas fotos iguales a las q he tomado de prueba para estar seguro de que no he cometido ningun error en mis criticas.

Avanzado Avatar de olivert90
    Móvil
    k550@w610

Cita Iniciado por rokoloko Ver mensaje
    sinceramente lo probe y prefiero mil veces mas la version 2.36 final, acabo de probar esta "ultima" version 2.37 y estoy en mi sala-comedor con todas las luces prendidas, y las fotos en modo automatico hasta con el flash prendido se ven oscuras y en los modos a media luz y retrato son muy ruidosas y los colores no son originales, el crema de la pared, el piso marron y mi mantel rojo se ven de pesimo color, horrible que pena. pense q iba a mejorar, y con respecto a los videos solo hice uno y no me convencio, ninguna mejora. las fotos pesan mas, alrrededor de 300 kbs en fotos buena calidad. ahora mismo estoy apunto de regresarlo a la version 2.36 final, y tomar unas cuantas fotos iguales a las q he tomado de prueba para estar seguro de que no he cometido ningun error en mis criticas.
    son muy a la mala, criticas de una manera que desprecias el trabajo del alguien, te aseguro que si lo intentas hacer no llegarias ni a la mitad de lo que llego este driver, no seas tan exigente dale mas tiempo para ser perfeccionado, los w810 y similares no tenian drivers prefectos de la noche a la mañana, luego en tu exigencia del colo por que no activas el "live colour" captura mas los colores, para paisajes o cosas coloridas como tus manteles, paredes, despues el tamaño yo no exigiria mucha compresion, cuando tiene demasiada la imagen es muchisimo peor, adems si te salen muy oscuras aumenta un poco el ISO y te saldran mucho mejor te posteio dos imagenes una con y otra sin live colour

Sin live colour
    http://img247.imageshack.us/img247/1684/dsc00070ik7.jpg
    Con live colour
    http://img215.imageshack.us/img215/4793/dsc00069uv4.jpg

edito:
    lo probe, me parece muye bueno, ha aumentado la velocidad en la que toma las fotos, el color y el pixeleo se ha reducido mas
    Última edición por olivert90; 05/01/2008 a las 00:00:15 Razón: prueba

Top Android
    Móvil
    -

disculpen por mi critica tan dura, comprendo que poco a poco va mejorando los drivers y si es verdad q ni a la mitad llegaria o bueno.. no lo se, pero se q cuesta trabajo, lo que me ha pasado es lo siguiente.. me explico: con el camdriver 2.36 las foto me salia muy buenas, de dia un lujo y de noche no era una cosa barbara pero si me gustaban las fotos de noche, hasta llege a tomar fotos en oscuridad completa y me salieron algo buenas, con ruido claro, pero muy aceptable, bueno hoy dia subo al foro y me encuentro con esta actualizacion, y todo afanado le subi este camdriver nuevo! y pues cuando lo probe me quede tonto, no creo q sea mi imaginacion, sino que note las siguientes cosas en la camara:
    - las fotos en modo automatico se ven mas oscuras, muy oscuras creo yo. (y antes no les subia el ISO)
    - cuando activo el flash los colores sobretodo en color rojo resalta mucho, y cambia de color la foto entera (mas amarillenta en mi caso) y siin tener solarize activado. (SI LO ACTIVO SE VEN HORRIBLEMENTE MAL)

PERO para mi sorpresa, regrese al camdriver 2.36 final y ya no tenia el error del flash pero si se seguian viendo oscuras.

entonces enlokesi! le meti el 3.0 final y mal, le meti el 2.36 alpha y mal, alfinal le meti el camdriver original del k550 y las fotos salian mejor, y con mas luz en modo automatico. pero antes de tomar la foto se ve medio azul. =S terriblemente confuso, he intentado metiendole de nuevo los otros camdrivers y sigue pasando lo mismo, no entiendo q fue lo q paso, alguien tiene alguna solucion? llegue a pensar q talvez es el aparato en si, pero estuvo funcionando bien la camara en la tarde, hasta q le meti este camdriver, seguire intentando. gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    W610

Wink Re: k550/w610 MHQ 2.37 by sonarikK510

Cita Iniciado por rokoloko Ver mensaje
    disculpen por mi critica tan dura, comprendo que poco a poco va mejorando los drivers y si es verdad q ni a la mitad llegaria o bueno.. no lo se, pero se q cuesta trabajo, lo que me ha pasado es lo siguiente.. me explico: con el camdriver 2.36 las foto me salia muy buenas, de dia un lujo y de noche no era una cosa barbara pero si me gustaban las fotos de noche, hasta llege a tomar fotos en oscuridad completa y me salieron algo buenas, con ruido claro, pero muy aceptable, bueno hoy dia subo al foro y me encuentro con esta actualizacion, y todo afanado le subi este camdriver nuevo! y pues cuando lo probe me quede tonto, no creo q sea mi imaginacion, sino que note las siguientes cosas en la camara:
    - las fotos en modo automatico se ven mas oscuras, muy oscuras creo yo. (y antes no les subia el ISO)
    - cuando activo el flash los colores sobretodo en color rojo resalta mucho, y cambia de color la foto entera (mas amarillenta en mi caso) y siin tener solarize activado. (SI LO ACTIVO SE VEN HORRIBLEMENTE MAL)

PERO para mi sorpresa, regrese al camdriver 2.36 final y ya no tenia el error del flash pero si se seguian viendo oscuras.

entonces enlokesi! le meti el 3.0 final y mal, le meti el 2.36 alpha y mal, alfinal le meti el camdriver original del k550 y las fotos salian mejor, y con mas luz en modo automatico. pero antes de tomar la foto se ve medio azul. =S terriblemente confuso, he intentado metiendole de nuevo los otros camdrivers y sigue pasando lo mismo, no entiendo q fue lo q paso, alguien tiene alguna solucion? llegue a pensar q talvez es el aparato en si, pero estuvo funcionando bien la camara en la tarde, hasta q le meti este camdriver, seguire intentando. gracias
    Sospecho que más bien no instalaste bien el driver recuerda que va en ifs/settings/cam , ademas me parece que te equivocas tienes que ver esta imagen http://img514.imageshack.us/my.php?i...sc00157dg5.jpg
    es en una exposición de un museo (ya sabes las luces son bajas para no dañar las cosas a exponer), también no usé flash, con iso-100 y en modo automático y a mi gusto parece que salio bien! pero si te convence más el driver original recuerda que es la libertad de elegir!!

chau espero que te haya servido mi ayuda!

Top Android
    Móvil
    -

luego de varios intentos logre q el camdriver 2.36 final se vea bien en mi celu, aun no lo he probado de dia, pero de noche regreso a ser cono antes, solo activo el flash en modo automatico y las fotos salen bien, ya para mas oscuridad activo los de media luz o si no modo retrato q salen mas finas, menos mal, ya me estaba desesperando.
    PUNTO APARTE, estube leyendo en otro foro y me encontre q no soy el unico al q le pasa que cuando activo el flash en modo automatico, cambia de color la foto, y se ve muy mala, es un error del camdriver 2.37. en lo personal prefiero kedarme con el 2.36 final hasta q saquen otra version.

Top Android
    Móvil
    -

Pues efectivamente, tienes un poco de razón, ayer en la noche estaba tomando unas fotos en casa de un amigo con éste camdriver, pero habia luz, de esas lamparas largas ke dan buena iluminacion, entonces las estaba tomando con diferentes configuraciones, pero él tiene un w610 (yo tengo un k550@w610) y tiene el camdriver original, y se veia mas clara en modo automatico, yo tenia ke poner +2.0 en iluminacion para medio acercarme a la claridad ke el tenia, o sea, el camdriver original en automatico como ke las tomas mas claras ke este, claro ke en la noche no es lo mismo, es decir, en entornos oscuros, pero en claridad es mejor el original, como que capta mas la luz en automatico.

Aún así, de noche es uno de los mejores.....ya será cuestión de esperar una actualización.
    Última edición por holzen; 04/01/2008 a las 20:51:07

Top Android Avatar de omar_alex0
    Móvil
    -k550i@w610

he leido que con este driver, al activar el flash, los colores se vuelven en un "tono amarillo", esto solo pasa cuando activan el flash con la tecla *(asterisco), si activan el flash desde ajustes, (en camara), esto no pasa. es un bug del camdriver, espero que sonarikK510 lo solucione...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

mmm disculpen mi ignorancia... como los ingreso al telefono por medio del setool? =/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)