Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Smile Liberar w950i

Una curiosidad:

Ayer 27-12-7 se me ocurrió actualizar el software del teléfono con el programa de actualización de sony, y tras seguir todos los pasos me instaló una actualización.

Después de perder todos los contactos, notas, citas........ (afortunadamente tenía copia de seguridad) se me ocurrió mirar los bloqueos del telefono y cual es mi sorpresa que sony a liberalizado mi movil.

Lo tenía con orange y he probado a meter una tarjeta sim de telefónica y OH !!!!!, funciona, lo puedo usar con cualquier operador, así que si uno no quiere gastarse el dinero en liberarlo con cualquier programa de los que existen , ya sabe sony ericsson lo hace de forma gratuita.

Avanzado Avatar de pollo25
    Móvil
    w810

Re: Liberar w950i

hola podrias indicarnos que firmware te cargaron en dicha actualizacion?

Recién Iniciado
    Móvil
    -N95 8G

Cita Iniciado por wwwrafa Ver mensaje
    Una curiosidad:

Ayer 27-12-7 se me ocurrió actualizar el software del teléfono con el programa de actualización de sony, y tras seguir todos los pasos me instaló una actualización.

Después de perder todos los contactos, notas, citas........ (afortunadamente tenía copia de seguridad) se me ocurrió mirar los bloqueos del telefono y cual es mi sorpresa que sony a liberalizado mi movil.

Lo tenía con orange y he probado a meter una tarjeta sim de telefónica y OH !!!!!, funciona, lo puedo usar con cualquier operador, así que si uno no quiere gastarse el dinero en liberarlo con cualquier programa de los que existen , ya sabe sony ericsson lo hace de forma gratuita.

Seguro que tu movil no estaba ya libre? Lo habias probado antes de la actualizazion con otra tarjeta?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W

no creo que SEUS haya liberado tu w950, a lo mejor ya lo estaba antes de que actualices, ademas sony ericsson por política no lo hace...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

The IMEI of the product is:
    35286********
    Model info:
    W950i
    PDA software version:
    CXC162088 R6E28
    Phone software version:
    CXC162037 R9GA001
    Bluetooth software version:

CDA version:
    CDA162017/28 R6A01

es lo que me sale ahora en el telefono y si me meto en el menu del móvil me aparecen tanto la red, subconjunto de red y sim desbloqueadas (el cancado abierto) cosa que antes me aparecía cerrado.

No pretendo negar que sony no haga esto, pero estaba pensando liberarlo con Davinci y ahora no lo veo necesario.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Buenas! he seguido tu consejo y cuando lo compruebo; eureca el movil liberado.
    Gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

pues yo lo, he recibido hoy, intento actualizarlo y me dice que "no es posible actualizar porque no hay una actualizacion mas moderna",o algo asi. osea, como que ya lo tengo actualizado. Que podria hacer? quizas se puede actualizar a una version mas antigua para luego actualizar a la moderna a ver si asi me lo libera? eso se puede hacer? o cuando saldra la proxima actualización? Necesito ayuda por favor.

Top Gold 500 Avatar de alexsam
    Móvil
    w810i

Si ese metodo funcionaria en todo caso le bajas la versión de Firmware y luego que pase por el SEUS (no se dice "actualizar a una version mas antigua" - jejeje). En conclusión claro que podrias hacer eso.

Top Android
    Móvil
    -

ojo con actualizar el w950 ya que no tiene soporte por parte de sony, dicha terminal ya esta descontinuada

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Oigan chavos... alguien me puede ayudar?... tengo un problema con el envío de mensajes... no salen, solo llegan... fuí con los tecnicos de la empresa celular y me dijeron que se habia bloqueado la lines de mensajes de salida, que tenia que actualizar mi software, que solo así podria accesar de nuevo a el envío de sms... alguien podria decirme si es cierto que pueda quedar bien el cel??? y, si son tan amables, como hacer la actualizacion!... gracias!...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)