Tengo varias preguntas... como se cambia un k550i a w610......Que ventajas tiene hacer eso... y si al hacerlo pierdo las propiedades del cyber-shot del k550i?
Tengo varias preguntas... como se cambia un k550i a w610......Que ventajas tiene hacer eso... y si al hacerlo pierdo las propiedades del cyber-shot del k550i?
al que creo el tema:
para que quieres modear tu celular a otro?? para poder pasar un modelo a otro este debe ser similar en hardware, los mas parecidos son los que te dijeron arriba, pero el tuyo es el mas completo de los 3 y ademas no es compatible con esos modelos.
lo quieres pasar a w850?? imposible creo yo por que el w850 es slider y el tuyo candybar, el tuyo tiene autofocus y el otro no, la resolucion de pantalla es diferente, osea son totalmente incompatibles.
te recomiendo entres a la seccion conversiones ahi aparecen las converciones posibles ademas de tutoriales.
hay tutoriales para hacer la transformacion, pierdes cybershot pero el cybershot del k550 es solo nombre e iconos, un cybershot es desde un k790 para arriba.
ganas walkman 2.0, megabass, temas flash.
tienes que bajar el main, fs y custom pack correspondientes a tu firmware y cid, los instalas con el setool2 lite.
lee un poco el foro, hay muchos tutoriales que te serviran.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores