bueno seria si pasan los liks para flashear los k800 e buscado por todo lado y no se encuentra y top sony es muy serrado
Solo una cosa para Khhronos los iconos sysgfx que posteaste para e w810 R4EA031 son los mismo que yo subi no es reclamo ni nada me da gusto que aporten a este tema subiendod los ''PIC'' de los telefonos que se solicitan pero nadamas es para que pongas un poco mas de cuidado por que no se pueden postear archivos o paquetes que ya ayan sido posteados antes
Saludos!!
Como este post trata de aportar con iconos originales , aca les dejo la de un k510...con sus respectivos codigos en hexadecimales...
Espero pronto dejar unos originales de W960 o K530 (que traen varios iconos muy chulos), pero ya no vendrian con sus codigos....
Vale agradecer
PD: No me dejan postearlo 2 veces...les doy la pagina a la cual postee originalemte:
Última edición por rodry.man; 24/01/2008 a las 19:11:11
gracias tan super buenos
Hola, podrías postear los del w580i R8BA024??O bien si me dices como puedo hacerlo yo?(sino es muy dificil) y asi te ahorro trabajo....
Muchas gracias por todo![]()
lo siento..
Última edición por belenjim; 06/02/2008 a las 11:41:32 Razón: se duplico...el post....
me descarge el archivo del w810 pero muchos codigos hex. no son los mismos alguien me podria ayudar w810 r4db005 me gustaria saber los codigos hex. para mi cel
plis ayuda![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores