creo que la luz no se puede mantener prendida para grabar en el k790 ya que un amigo lo tiene y por mas que hemos buscado no hemos encontrado nada y con lo de los parches segun he leido no se le pueden poner.
creo que la luz no se puede mantener prendida para grabar en el k790 ya que un amigo lo tiene y por mas que hemos buscado no hemos encontrado nada y con lo de los parches segun he leido no se le pueden poner.
jeje eso de que parpadea es muy facil de hacer!!!
a la hora de enfocar en un lugar con poca luz sale la luz roja, ok para hacer que parpadee hay que oprimir varias veces el boton para enfocar tan rapido como puedas y veraz que empieza a parpadear tal y como esta en el video!!!
la verrdad q pienso q lo de ese video tiene q ser o algun patch o aplicacion, porq me he leido el manual y aun no consigo nada q me diga algo referente
lo que dice donishop es cierto aprieta el boton para sacar fotos nadada mas hasta donde enfoca no donde ya saca la foto solo donde enfoca varias veces unas 15 y se puede decir que se traba y ya lo dejas asi aunque cierres la tapita de la camara el led seguira parpadeando varia cosas
Amigo, la luz roja es para que la camara pueda enfocar en la obscuridad, de que sirve para apuntar, sirve, pero se creo ese led rojo para el enfoque, lo otro, es la aplicacion que se postio mas arriba, se llama torch y es para usar el led como linterna, pero no se puede usar el led mientras graba video.
gracias a Dios sony penso en esto y crearon el K850...(con 3 led de alta intensidad para grabar video de noche)
Saludos!
Ademas esas no son las señas de una señal SOS.. comparenla con un W y van a ver que es cualquier cosa ese video.
La respuesta es muy simple, apretan varias veces el boton de la camara (primer nivel solamente), cierren la tapa y van a ver que hace algo parecido. Ese video es un invento trucho. no hay señal SOS.
Saludos
El k800 no tiene led tiene un flash de xenon que es el que usan las camaras digitales y si se mantubiera encendido ese flash se quemaria a los segundos la luz roja calcula la distancia del objetivo para lanzar un flash fuerte o uno suave.
es imposible que se quede prendida, ya que la luz naranja que lanza el k790 es el TELEMETRO
no se quemaria.. pensalo asi, si todos los flash de xenon se quemaran quedando encendidos, entonces no existirían los coches con luces de xenon.
Simplemente no puede quedar encendida por una cuestion de que el generador del gas que se quema para encender ese flash, no puede andar generando ese gas constantemente.. no da abasto. Es decir, se quema mas de lo que se fabrica..
La luz roja no mide la distancia ni calcula nada.., como bien dijeron antes, solo es para poder enfocar cuando no hay luz
saludos
yo pienso que la luz roja es el TELEMETRO, efectivamente como dicen se prende para enfocar cuando no hay luz; pero a la vez mide la distancia que hay entre el lente y el objetivo, si no se prendiera jamas mediria. gracias si alguien conoce mas del tema por favor me corrija.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores