naxho si hay cambios en las fotos no mucho pero hay fijate en la pagina anterior que hay una diferencia notable es el 3.153 o el 3.5 que son iguales (alguien no se quien lo cambio de nombre) y fijate en la imagenes las diferencias
naxho si hay cambios en las fotos no mucho pero hay fijate en la pagina anterior que hay una diferencia notable es el 3.153 o el 3.5 que son iguales (alguien no se quien lo cambio de nombre) y fijate en la imagenes las diferencias
disculpa tal vez me exprese mal el camdrive que yo digo es le 3.5 y no esta en la pag. anterior, es una modificacion efectuada en el camdrive 3.49 y sinceramente entre el 3.49 y el 3.5 la unica diferencia que noto es el peso de las imagenes, no hay practicamente ninguna mejora en la calidad
bueno lo que yo intento decir es que el 3.5 es = al 3.153 solo le cambiaron el nombre
Buen aporte como siempre mi estimado Max Damage probada la version 3.49 en mi z710@w710 y la verdad muchisima diferencia de la camara camara en modo nocturno y en video mejora la calidad parece que aumenta los fps ya que tiene mas claridad y me parece que en movimiento distorciona menos la imagen que con el camdriver original
hey max no podrias poner fotos con los nuevos camdrivers de brazuka el 3.91 prisma y el 3.91 standard por favor gracias de antemano![]()
@laggarto
Solo pasenme los links en este tema o en un privado y los agrego al primer post.
Muchas gracias y saludos![]()
ok max a qui te dejo el link
http://www.topsony.com/forum_es/show...ht=BrAzUkA%B4s![]()
@laggarto
Nuevas fotos de los camdrivers agregadas al primer post.
Saludos![]()
Correciones de driver
w710 v3.91
-fix white balance
-fix exposure
-fix color correction levels normal/high/low
-fix version Standard and Prisma
-fix shutter speed for version Prisma
-fix Video Recording full resolution
-fix JPEG buffer size
hay que testar si cambio los pesos en kb de las fotos hay que ver los videos y parece que se cambio con mas claridad en las tomas de fotos.Les dejo el link de topsony:
CamDriver Version v3.5/Version v3.91 by BrAzUkA´s for w710 - Top Sony
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores