bueno quiero actualizar el software de mi k790 ya que a veces escucho musica y se pone la pantalla blanca y despues vuelve a la normalidad bueno me dijieron que actualizandolo se le acababa el problema espero sus comentarios..
bueno quiero actualizar el software de mi k790 ya que a veces escucho musica y se pone la pantalla blanca y despues vuelve a la normalidad bueno me dijieron que actualizandolo se le acababa el problema espero sus comentarios..
claro, lo primero que debes de hacer es saber que CID tiene tu k790 se ve asi>>>>
conocer tu CID
o lo puedes actualizar mediante el software oficial de sonyericsson
el k790 se puede actualizar por seus como te estan diciendo pero si lo actualizas puede que el cid que traias cambie a uno mas arriba, solo aplica esto si tu telefono es cid 49 y al pasar por seus te va a quedar en cid51 o cid52
el mejor programa es el seus amigo, pero sino te apuras a actualizarlo el problema sea mayor y talvez tengas que flashearlo por lo que es un "problema conseguir los archivos adecuados"
El seus nunca le cambio el cid a mis cell. Puedes usarlo con toda tranquilidad. O puedes usar el phone xs con far manager. Solo sigue los manuales que en esta misma web encuentras
Yo también primero te aconsejo que utilices el SEUS (Sony Ericsson Update Service) antes de que uses otro programa (setool2lite, far manager o phone xs) ya que es un programa oficial que puedes descargar de la página de Sony Ericsson.
saludos
Hola Amaranth, eso es dependiendo para la zona donde vivas si te actualiza o no. No todas las regiones son iguales.
Saludo!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores