hola amigos tengo este menu 128x160__menu_raunder_V2,quisiera saber si me sirve para mi k510 y la ruta para ponerlo es esta?
tpa/preset/menu
hola amigos tengo este menu 128x160__menu_raunder_V2,quisiera saber si me sirve para mi k510 y la ruta para ponerlo es esta?
tpa/preset/menu
Por casualidad tenf¡dran los iconos animados menu dox para un k790
Última edición por zroman; 13/11/2007 a las 20:58:57
Alguien me puede decir donde puedo conseguir este menu para mi w810??? gracias de antemano...
YouTube - Bookmanager 1.2 R4EA031
Última edición por rolo143; 16/11/2007 a las 14:43:41
Pueden pasarme los iconos del W810 los originales redimensionado a 128x160 para mi W200.
Gracias
Hola , por favor , alguien me podria ayudar a editar el menu original del w810 , para que al momento de entrar al reproductor walkman (menu 6) , me salga para elegir dos opciones "walkman y el KD player" con sus respectivos iconos ( estan adjuntos ) , les dejo el menu original del w810 para que lo puedan editar . Muchas gracias. Saludos.
ESPERO ALGUIEN VEA ESTO ALGUN DIA:
Bueno, quisiera pedir un menú para w200, lo que quiero es que alguien me haga el favor de editar el menu original del w200, pero para ponerle los iconos de un w610 o un k790, si me explico?
Ven que los teléfonos db2020 tienen iconos distintos, pues a mi me gustan esos iconos, se ven bien, y yo los quiero en mi w200, alguien me ayuda?
Por ejemplo, en el k790 o en el k550 se ve un sobre de cartas inclinado en los mensajes, y en el w200 y w300 un sobre plano en 2da dimension, eso es lo que quiero cambiar
Alguno que sepa modificar el menu.ml de un k790 para que al menu PSP o Al del K850 le ponga submenues...Como el de caito pero que sea el menu PSP..
Saludos y Gracias.!
Nadie tiene un menu de autos o similar?????
Se agaradece de antemano
Necesito el menu original del w200 es que instale un menu y me sale este error "error occur in the menu.ml file. this may render the menu unusable" ayuda ...
Necesito el menu.ml de del k510 por que me ocurrio algo similar que a sebastiani, ya que instale unos icono y no me muestran algunos de los iconos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores