disculpen, soy nuevo en esto de andar mejorando mi movil,y quiero saber si alguien me podria decir komo instalar en el w580 el acoustic sunfire zapf v2
si alguien me lo puede decir se lo agradesko
disculpen, soy nuevo en esto de andar mejorando mi movil,y quiero saber si alguien me podria decir komo instalar en el w580 el acoustic sunfire zapf v2
si alguien me lo puede decir se lo agradesko
Te recomiendo que leas este tutorial
Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite
Abrazo
hola, mira en la pagina 19 hay un pack que subi que te permite subir archivos en segundos, busca informacion sobre far manager y el nuevo sefp
y asi aprenderas a manejarlos facilmente, los acoustics estan en la pagina 18 son basados en los de sunfire v2 ny v3 y unos que consegui por ahi, YO NO LOS HICE, pero si los agrupe, son mejores que los v2 y v3 de sunfire pues tienen lo mejor de los 3 packs que tengo, entre esos packs, los v2 y v3 de sunfire, en fin saque lo mejor y lo uni te los recomiendo.....
AGRADECER, ayuda al crecimiento del sitio, si sientes que te fui de ayuda no dudes en hacerlo.
hola muchas gracias por este aporte por lo que leei deben estar magnificos los probare en mi k810 a ver que tal anteriormente avia provado los v2 en un k790 y me gusto ahora los pobare en el mio y los v3 espero que sean magnificos
Hola explique como hacerlo en la pagina 12
Acoustics sunfire7 zapf v3 - db2020 - w610/k790/k800/w580/w710.. etc - Página 12 - Top Sony
no se como instalarlo en mi k790 me podrias explicar graciasssssssss
Deberias buscar en el foro, si bien es cierto estamos todos reunidos para intercambiar informacion y conocimientos, este intercambio pasa por el supuesto de que buscaste informacion clara y explicita de como realizar muchos procedimientos. Utiliza el buscador, que es tu gran amigo.
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y desde hace un mes tengo un W580i al que he flasheado, sin embargo jamás había probado subirle acoustic drivers hasta que halle unpar en otro foro y me decidí ha hacerlo. El sonido a mejorado bastante sin embargo el Mega Bass tiene demasiada fuerza, la pregunta es: ¿son recomendables los drivers de Sunfire en un teléfono Slider? Había leído que tienen ciertos problemas en ellos. Saludos cordiales a todos
bajate estos http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1195955168 debes haber iniciado sesion para bajartelos,
si no te funciona intenta este y busca mi mensaje se llaman nuevos acoustics mezclados mejorados.rar
http://www.topsony.com/forum_es/show...=14086&page=18
son ideales para tucelular te aseguro que no te fallaran, puesto que son para telefonos clamshell y slider.
si te ayude un AGRADECER no estara de mas
ufffffffffff esto es de lo mejor la verdad no pense que mi w580 pudiera sonar tan fuerte, la verdad es que he quedado impresionado, una cosa que si me tiene algo preocupado esque suena demasiado fuerteeeeee y temo a que el parlante se valla dañar, eso es posible que pase verdad?
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores