pero el cable de audio no tiene todos los pines que tiene el dcu-60
pero el cable de audio no tiene todos los pines que tiene el dcu-60
Hola a todos!!
Es la primera vez que posteo acá. Les quería hacer una pregunta tonta porque yo no entiendo mucho de estas cosas...
bien, tengo un SE k310 y el hermano de mi novia me lo flasheó a un w200. Antes de hacerlo, ya tenía hecho un back up con mis imágenes, la música, los mensajes de texto y teléfonos, pero obviamente, con el modelo de firmware de mi k310.
El celuclar ya flasheado a w200 quedó lindo, tiene cosas nuevas y me gustó mucho esos menúes flash que hacen vibrar un toque el celular.
ahora tengo un gran dilema, hoy cuando llego a casa quiero restaurar el back up que había hecho, pero caigo en la cuenta de que el back up que hice fue con mi sony k310, y cuando conecto mi celular, me lo reconoce como un w200.... en el momento de usar el MyPhone Explorer, no me reconoce el celular. No lo puedo conectar ni hacer sincronización múltiple.
me salta el siguiente error: "No se pudo abrir COM5"
es posible restaurar mi back up viejo? tengo mensajes que quiero recuperar y musica que quiero añadir!! porque nisiquiera puedo conectar mi celu con la computadora para siquiera volcar todos los datos de nuevo
eh... ayuda?
gracias
pd: no sé en qué parte va este post, pueden moverlo si quieren. gracias!
Última edición por Mesias; 23/11/2007 a las 01:21:01 Razón: un PD.
@Mesias simplemente ve a opciones y ve donde dice puerto y escoge el que esta tu celular.
gracias misajiel, ya lo había resuelto y justamente volví para comentar que ya lo había solucionado
si, efectivamente era el numero de puerto que estaba distinto
lo raro es que yo estaba seguro de que tenía un COM5 que era al que conectaba mi k310, pero te juro que probé en todos las entradas usb que tengo en mi máquina y ninguna lo es yaahora van del com9 al 12 creo
gracias de todas formas! :57:
Amigo Pechan yo tube un problema parecido... simplemente cambie la bateria y lo volví a flashear con los firmware de la w200 y exitos, pueda que se deba a ello!. Probando nada se pierde
@The-EagleS claro si le estas subiendo el backup que hiciste de la gdfs, y tu celular no prende o esta mal, entonces esa es la ruta, le das en write gdfs, un consejo no lo uses simplemente por el hecho de conversion, solo si te fallara algo.
Bueno para el problema de que no esta el CDA de claro usa este
K310_GEN_CDA102576_107_R5A_GENERIC_AMERICA_2
lo que te sucede puede ser por dos motivos:antes de realizar todo el proceso no haz verificado que el imei sea original,el segundo un daño en la gdfs,ojala que hayas hecho una copia antes de todo.
Amigo EdeRML22 creo que se debe a tu teléfono, seguramente lo liberarón cambiando el IMEI por eso es que tu teléfono no responde... se queda cargando no¿?, puede que el cel este muerto.
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores