ya instale los driver del cd, pero aun no los reconoce y SEtool que tengo no trae ningun driver.... sería mejor entonces con la version 1.8? o busco los usb drivers de la version que tengo?
ya instale los driver del cd, pero aun no los reconoce y SEtool que tengo no trae ningun driver.... sería mejor entonces con la version 1.8? o busco los usb drivers de la version que tengo?
Hola amigo, primero, si estas utilizando la version 1.0 no te va a servir porque es una version vieja por eso es que tu modelo no aparece, utiliza version 1.6 en adelante. Segundo, necesitas los flash usb drivers, que lo que hace este driver es que programas como setool, far o phone xs reconozcan tu celular, si no los tienes instalados en cuanto conectes tu celular apagado, te lo va a tomar como modo de transferencia. Saludos!
ok. entiendo lo del k550 pero lo hice con k310 y un k510 y al momento de darle que lo identifique se sale solo, lo he intentado varias veces pero pasa lo mismo
que puedo hacer con eso?
mira cuando utilices el setool al momento de conectar el cable tienes que dejar apretada la tecla"c" para que te lo reconosca si no no lo va a reconocer y la mayoria de los pasos tienes que hacer esto espero que te haya ayudado adios
ok, voy a volver a intentarlo mantenniendo la tecla "c", cosa que no estaba en el tutorial pero bueno se agradece a ver si funciona, aunque la version que yo tengo del SE es la 1.0 pero vamos a ver que pasa
oye amigo para eso estan los tutoriales ahi te dicen paso a paso todo lo que tienes que hacer, aparte es muy facil, yo te recomiendo que empices desde el principio y asi te salga mejor, osea que empieces desde los USB flash drivers, hasta el FAR que este ultimo es el massencillo de ocupar...
Saludos!!!!!
saben de verdad creo que es el programa que tiene algun error porque ya me tiene arto he estado intentando con todos los consejos que me han brindado pero no hay caso se cierra igual asi que no creo que pueda flashearlo en un buen tiempo, donde puedo conseguir alguna version mas actualizada?
creo dicen que es por tu computadora, segun lo que oi dicen que la tienes que formatear e intentar flashear de nuevo de eso es de lo que me acuerdo
Saludos!!!!!
ya me arte sabes sigo intentando como me lo indicaron ustedes pero nada cambia se sigue cerrando, asi que estoy empezando a creer que el programa es el defectuoso, asi que voy a tratar de conseguirme otra version, cual me recomiendan para que identifique el k550?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores