Hola la verdad estos acoustics se escuchan muy bien en mi z710@w710, si se escuchan bien los bajos en los auriculares pero en el altavoz casi no.
Para mi los mejores que he probado son los zapf acoustic v2 de sunfire.
Tienen muy buen volumen y si los ecualizas bien vaz a tener muy buenos bajos en el altavoz.
Bueno ustedes tienen sus preferencias pero yo prefiero los de sunfire.
Me pueden decir como los saco si despues no me gustan como quedaron los acoustics en mi SE K550i ??con setool2 lite?
maxii.
asi es MAXI279 solo tienes que volver a subirlo el acoustic original y reemplazara a los que se encuentran actualmente.
usa el setool2lite o el far manager con sefpdb2020.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...
Chequea este link
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=42334
Aca le explique a otro usuario como borrar archivos o directorios con el setool2 lite, en este caso era para un skin de un reproductor. El procedimiento es el mismo, solo cambia las rutas (en este caso, la ruta donde estan alojados los acoustics.. ifs/settings/acoustic)
Abrazo
no se si entendi bien tu problema pero lo que debes hacer es..primero poner la carpeta en misc files y luego le das Flash, ahi te pidera que conectes el celular con la tecla c presionada..y se cargaran lso archivos si hiciste todo bien..
Otro problema puede ser q te falten los drivers del celular si es que hiciste lo que te dije bien..![]()
mmm pero por lo que veo son muy fuertes y eso puede dañart la bocina a mmi me va super bien con sl sunfire mejor me quedo asi pero los probaré a ver que tal me va
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores