una pregunta se puede a un w710 que grave a mp4 como el w810 los videos?
una pregunta se puede a un w710 que grave a mp4 como el w810 los videos?
Xial-MB
holas como puedo hacer para subir los parches al mobil? y porque lord0116 pregunta si tienes para la version R4EK001; acaso ¿es solo para una version? ..porque yo tambien tengo la misma
Hola,una pregunta: Cambiando la extension de la grabacion de videos a mp4 ¿Se nota alguna diferencia en la resolucion o en la calidad de sonido?
Última edición por EmilianoRC; 19/11/2007 a las 12:15:06
bueno miren yo les dejo un parche que es como el que quiere cambiar camdriver pero este parche es el que te muestra fs en el cel pero este es la ultima version que biene desde tpa hasta ifs aqui se los dejo es para el w810 rea031
http://rapidshare.com/files/75303653...0-R4EA031_.vkp
ese camdriver 30.1 yo lo tengo instalado y como maximo filma a 14.73 fps (lo comprobe)
no es necesario apagar el cel despues de hacer el cambio de driver.solo borra el archivo de camara( si tenes el parche obvio) y copias el otro. a mi me funciona perfectamente
Última edición por horayken; 18/01/2008 a las 18:52:45 Razón: Mensaje combinado automaticamente
pues yo tengo un k550 (si ya se que es discusion de otro modelo) pero yo lo que tengo es mi carpeta asi:
/otros/sysdrv/
y ahi tengo:
camdriver2.3
camdriver2.37
camdriver2.36
camdriver3.0
y pues nada mas le modifico el nombre al que yo quiera usar en ese momento a camdriver0 y listo, no necesito apagar ni encender de nuevo el celular. Si quiero usar otro, le pongo al camdriver0 el nombre que tenia (para identificarlos) y ahora modifico el nombre del otro.
Testeado con k550, obviamente es otro parche, pero trabajan similares, asi que solo seria cuestion de la ruta que la da el mismo parche, en tu cas es /usb/other/sys/cam, e ir poniendo los drivers ahi.....puedes tener cuantas cosas quieras en esa carpeta, solamente no repitas nombres. si no tienes ningun camdriver0, te dice al momento de activar que no es posible porque tiene otro proceso....recuerda siempre tener un camdriver0. Cabe recalcar otra vez que no es necesario apagar el telefono, solo cambiar nombres para que el telefono lo reconozca.
Lo que te recomiendo: instala el parche y pasa todos los camdrivers a la carpeta /usb/other/sys/cam
Y no es necesario apagar el cel pero....¿porque?
Explicación:
Activamos la camara, el driver es buscado en la carpeta (/usb/other/sys/cam)
Aqui hay 2 opciones:
1.- Si se encuentra camdriver0, espera que tomes la foto o video.
2.- Si no se encuentra indica que no puedes usar la camara.
Te sales de la funcion camara, el camdriver0 es liberado.
Cambias los nombres del camdriver.
Si activas de nuevo la camara, el que va a ser llamado va a ser el que tenga el nombre de camdriver0 en ese momento.
Bueno, espero les haya ayudado en algo.
No olviden agradecer
Última edición por holzen; 18/01/2008 a las 21:56:26 Razón: Me di cuenta que rompia algunas reglas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores