@cjuro2003 flashealo de nuevo utiliza el main, el fs y cda juntos, si esta dañada la gdfs uitiliza el backup y prueba de esa forma.
@cjuro2003 flashealo de nuevo utiliza el main, el fs y cda juntos, si esta dañada la gdfs uitiliza el backup y prueba de esa forma.
Debes poner el respaldo de la gdfs (**********.bin) en MISC Files y luego le das "Write GDFS"
Con eso se restaura la gdfs.
Ten cuidado que debes usar unica y exclusivamente el respaldo de TU gdfs... de lo contrario tu celular podria morir =O
Hola yo aqui denuevo luego de una semana cargada de tareas jeje, les queria preguntar, tengo un amigo que se compro un K310 en Argentina su operadora es CTI, ya lo converti a W200 pero queria saver si al liberarlo via parche puede colocarle una tarjeta SIM de Claro o Movistar y funcionaria normal?, desde ya muchas gracias por su respuesta.
Saludos!
EDITO: A me olvidaba, el esta aca en Perú.
Hola yo aqui denuevo luego de una semana cargada de tareas jeje, les queria preguntar, tengo un amigo que se compro un K310 en Argentina su operadora es CTI, ya lo converti a W200 pero queria saver si al liberarlo via parche puede colocarle una tarjeta SIM de Claro o Movistar y funcionaria normal?, desde ya muchas gracias por su respuesta .
Saludos!
Hay dice que lo liberaste si es asi te debe funcionar.
estimo que debe funcionarte sin problemas,pues el celular liberado puede trabajar con todas las bandas en lugar de limitarse a la banda de la operadora a la que pertenecio,si lo usas con el chip de claro no olvides configurar mms y wap.
Eh! ya regrese jeje, hola compañeros,
una pregunta supongo que va aqui, puedo cambiarle el Firmware a mi k310@w200 por el mas reciente que salio para w200 ocea este...R4JA011_RED52, flasheandolo de la misma manera como en el tutorial para tener la version mas actual si se podria??
y otra cosa ¿alguien ya lo intento? para que nos diga en que cambia a la version anterior y que mejoras tiene...
Bueno nos vemos!
Cuando despues de flashear el celular, ocurre un error por ponerle un parche sin el rest o lo que sea que pasa que el celular muere, lo que tenes que hacer es obviamente restaurarle el GDFS, y cargarle el MAIN y el FS del modelo original. En el caso de un k310@w200, se carga el MAIN y el FS del k310. Luego de eso se prueba si enciende. Te dara error ya que no tiene el CDA. Si lo hace, se vuelve a flashear a w200 y ahi le agregas el CDA siguiendo todos los pasos.
hola mira yo queria saber que significa( ldr blk white fail.fatal )
espero que no sea malo por que quise flashear mi cel nuevamente a k310 x unos errores cometidos el telefono no encendio mas enonces quise aplicarle un parche pero bueno eso tambien resulto mal ,entonces lei por ahi q tengo que volverlo a pasar a k310 con el fs,cda,main del k310 y bueno cuando quiero subir el fs y el cda no me permite por aparece (ldr blk white fail.fatal)
entonces q me recomendas??
ahh y me olvidava bueno anoche como quise revivirlo lo volvi a flashear en w200 pero ahora aunquesea prendia pero se quedava en pantalla azul y despues prendia y apagabahoy cuando volvi del cole quise flasharlo a k310 y no pude por q me aparecia fail.fatal bueno desde ya muchas gracias..!!
![]()
Última edición por pablo0790; 12/11/2007 a las 13:47:34 Razón: Mensaje combinado automaticamente
cuando tienen problemas de flasheo es recomendable que posteen un log para saber asi el error.
@pablo0790 prueba en este orden main,fs y cda a veces suele ser un problema eso.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores