Bueno, me parece excelente el trabajo que has realizado, Felicitaciones !!!.
Un aporte que puedo dar es que en la Pantalla Interna no movieras la posicion del reloj y de la fecha, solo eliminar el nombre del operador , ya que pueden sobreponerse con el contador de pasos, de igual manera en la Panatalla Externa no movieras ni el reloj ni la fecha. Otra sugerencia es que nos enseñaras a cambiar el nombre por el de nosotros, es decir, por ejemplo COMCEL 3GSM por EMPO o algo asi, pero en mi caso solo quiero en la pantalla externa. Te Agradezco si me puedes cumplir con este tipo de layout.
Estare pendiente de tu respuesta al igual se un poco de XML y ps tratare de entender la logica para que maneje los layouts.
Hola hul-io
Veo que eres un miembro ecxelente del foro... ya que colaboras a otros miembros que no tenemos idea de esto. Bueno la verdad yo si un poco.
Te puse el post anterior y hoy lo estuve leyendo y creo que no me he hecho enteder de lo mejor. Si tienes la amabilidad y gentileza, ya que veo que manejas a la perfeccion los Layouts deseo que postees un Layout Original y otro con las siguientes Especificaciones.
1. En la Pantalla Externa el nombre de Operador lo quite y coloque EMPO Phone (tiene menos de 11 caracteres).
2. en la pantalla interna tan solo quite el nombre del operador.
3. y ps original donde el Operador es COMCEL 3GSM, es decir tanto en la pantalla interna como externa.
Te pido este favor ya que seria bueno cuando vendieras tu celular entregarlo como viene de fabrica no?
hil-io de antemano muchisimas gracias por tu colaboracion, y ojala sigas explorando cosas nuevas para los SE
Marcadores