pues esdta la razon pero tengo una duda
por que al k310 se le puede flashear con cuanquier cid y al w200 no ??
pues esdta la razon pero tengo una duda
por que al k310 se le puede flashear con cuanquier cid y al w200 no ??
Yo tengo un k310@w200, lo intente desbloquear para todas las companias y se murió.
;( despues lo pude arreglar
La idea es buena pero me hace falta un k310 convertido si consigo uno lo pruebo y les comento q ocurrio. Otra cosa no se puede desbloquear con algun seetol?
Leir.
Backup GDFS não é um backup full do telefone mas o GDFS é uma segurança em caso de dano no celu.
Pode-se fazer backup full de celular por alguns programas:
-Setool
-Farmanager
Os dois ainda não suportam o CID52 DB2012 para full backup
Backup GDFS no es un backup full de telefono pero el GDFS es una seguridad en caso de dañar el celu
Puedese hacer un backup full de celular por algunos programas:
-Setool
-Farmanager
Los dos aun no soportan el CID52 DB2012 para full backup
BrAzUka
Última edición por \_sew200_/; 08/11/2007 a las 13:21:22 Razón: Mensaje combinado automaticamente
He intentado meterle el parche y se muere ya lo he pasado a W200a y sigo con los mismos problemas
Buenas una consulta el k310 se puede desbloquear de forma directa o es necesario pasarlo a w200, y otra cosa yo tengo un w200 y trate de flashear y no ocurrio nada lo hice con el setool2lite
Para liberar un K310 no es necesario pasarlo a W200.
Y respecto al tema: Que pasa si modifican el MAIN de W200, el MBN, pueden hacerlo con el parche, tendrian que cambiar las direcciones y buscarlas en el MBN (ya no en el RAW), solo que asi no modifican ni el CID ni el Tamaño del MAIN.
Última edición por alexsam; 10/11/2007 a las 00:51:33 Razón: Ortografia
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores