Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: No entiendo mucho y necesito ayuda - w810

Bueno al parecer ya logre flashear micel . Resultados : Se borraron mis contantos, lo siento algo distinto , peor en general bien.

Ya baje algunos menus flash aunq me quedan algunas dudas sobr el proceso con el setool2lite.
    He flasheado pro ejemplo el orangebublee. swf con la ruta completa y todo, y luego subi el thm. No se pero creo q solo subiendo el thm. funciona el menu flash. ( duda)

Otra, subi el driver de quitar el sonido del obturador y ya en la opcion 4 de sonidos del obturador ya no suena que me parece bien.

Mi pregutna principal seria como verificar que realemnte se hizo un cambio en el cel.
    Y adicionalmente a eso, saber ocmo puedo poner menus q no solamente cambien la apariencia del menu generla sino, iconos q se muevan , otro tapiz para el reproductor, actualizar el driver de cam , el acoustic.
    Ah y saber si puedo conseguir otros equializadores para la reproduccion de canciones, ya que los q trae el cel ( megabass, etc) con los audifonos los siento muy bajo. Quisiera tener mas volumen para escuchar con audifonos.

Gracias de antemano.

Recién Iniciado Avatar de Stevmo
    Móvil
    W810

Que onda mano mira yo tambien estaba igual con miedo de hacerle algo a mi cel que tambien tengo un W810i pero al principio tuve problemas con far manager y en este foro hize algunas preguntas y me ayudaron, todas las modificaciones se las hize con setool2 lite edition y este programa no me dio ningun problema asi que te aconsejo que las modificaciones se las hagas con setool2 es sencillo y cualquier duda pregunta.

W810i: Firmware R4EA031, Camdriver 7.7 final, acoustic urrucalix, 20 temas, skin, parche vkp de liberacion, bateria color naranja, señal negra

Ponele acoustics es sencillo de hacerlo la ruta es ifs\settings\acoustic y mejora bastante el sonido del cel mas en los audifonos hacelo no te vas a arrepentir.

Agradecer no cuesta nada
    Última edición por Stevmo; 04/11/2007 a las 00:04:30 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Stevmo Ver mensaje
    Que onda mano mira yo tambien estaba igual con miedo de hacerle algo a mi cel que tambien tengo un W810i pero al principio tuve problemas con far manager y en este foro hize algunas preguntas y me ayudaron, todas las modificaciones se las hize con setool2 lite edition y este programa no me dio ningun problema asi que te aconsejo que las modificaciones se las hagas con setool2 es sencillo y cualquier duda pregunta.

W810i: Firmware R4EA031, Camdriver 7.7 final, acoustic urrucalix, 20 temas, skin, parche vkp de liberacion, bateria color naranja, señal negra

Ponele acoustics es sencillo de hacerlo la ruta es ifs\settings\acoustic y mejora bastante el sonido del cel mas en los audifonos hacelo no te vas a arrepentir.

Agradecer no cuesta nada
    Si, loo dle flasheo bien , la duda q tengo ahora es q coloque algunos temas los mas conociedos (clubpulse, bckstreet, etc.) peor el problema es q los iconos me siguen apareciendo igual q el modelo original, veo q cambia la apariencia, el color pero no los iconos del menu ni lo demas.

En q me pude equivocar ? ayuda , gracias.

Top Android Avatar de crowgrel
    Móvil
    -w300 y un Z710

yo el mio lo flashee con el xs y far manager aki estan los tutoiriales http://www.topsony.com/forum_es/cmps...page=tutorials si te sirven agradece ai para todo si te pasa algo por mal flhaseo bueno te dejo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ya le subi el driver de la cam y el acoustic, pero a mi me gusta un sonido de calidad , no importa la potencia. y la mentablemente el acoustic lo unico q ha hecho es q se escuche mas fuerte pero el sonido no es muy bueno y los bajos se escuchan pesimos, si le subo todo el volumen la calidad del sonido es pesima.
    Alguien sabra si es q es normal o hize algo mal?

Aparte de eso aun no logro resolver lo de subir menus flash, le pongo el misc la ruta completa del tpa/ , y le subo el tema thm por trasnferecia pero aun se mantiene el menu igual solo cambia el color de la pantalla, pero los iconos nada. Necesita ayuda , gracias.

Avanzado Avatar de Malfreds
    Móvil
    P1

Cita Iniciado por roge22 Ver mensaje
    Ya le subi el driver de la cam y el acoustic, pero a mi me gusta un sonido de calidad , no importa la potencia. y la mentablemente el acoustic lo unico q ha hecho es q se escuche mas fuerte pero el sonido no es muy bueno y los bajos se escuchan pesimos, si le subo todo el volumen la calidad del sonido es pesima.
    Alguien sabra si es q es normal o hize algo mal?

Aparte de eso aun no logro resolver lo de subir menus flash, le pongo el misc la ruta completa del tpa/ , y le subo el tema thm por trasnferecia pero aun se mantiene el menu igual solo cambia el color de la pantalla, pero los iconos nada. Necesita ayuda , gracias.
    Asi es lo de los drivers. A mucha gente le gusta la potencia. A mi me pasó lo mismo que a ti, me decepcione por la calidad del sonido y tuve que regresar al original, aunque aun sigo pensando (erroneamente) que es mas bajo el original que antes, por la costumbre de usar un tiempo el acoustic.

Top Android Avatar de slipknot07
    Móvil
    W710i

lo de los menus flash, trata modificando el customize.xml en el bloc de notas, en el menu edicion le das en buscar y buscas la palabra flash y ahi busca donde diga "false" y esto lo cambias a "true" sin las comillas y ya despues lo guardas y lo subes a esta ruta: \tpa\preset\custom lo enzipas desde la carpeta tpa y lo subes y tambien sube los archivos swf a: tpa\preset\system\desktop\flash y enzipa desde la carpeta tpa y los subes con setool2lite en donde dice misc y le das flash.

Te recomiendo el camdriver 7.7final, mejora los fps un poco y se nota la diferencia, si no me crees, checa con los originales y despues cambialos, recuerda hacer un backup de los originales (lo puedes hacer con setool2lite, solo busca un poco y encontraras como.

"Ten en cuenta q cada palabra despues de la diagonal es una carpeta".

Agradece siempre que te sirva la informacion o un aporte. Solo cuesta un click

esto lo se gracias a otros posts de unos amigos del foro, despues busco bien y anexo los nombres para reconocer su aporte
    Última edición por slipknot07; 07/11/2007 a las 04:34:30 Razón: informacion extra

Top Android Avatar de FranzUNT
    Móvil
    W610i

Bueno esos archivos que necesitan son parte del firmware y si tienes los suficientes priveligios en esta pagina podras bajar todos los archivos necesarios para que puedas flashear tu celular.

Top Android Avatar de milk_8912
    Móvil
    k810i

pues lo mejor que puedes hacer es leer mucho los tutoriales y a la hora del flasheo haslo con setool es muy facil lo mas importante verifica antes del flasheo el imei, tener las rutas correctas para los archivos y ademas tener los archivos necesarios. despues de que lo agas la primera ves no pararas de hacerlo ay muchas cosas para este telefono cualquier ayuda que necesites me puedes enviar un privado.
    Última edición por milk_8912; 22/01/2008 a las 05:56:35

Recién Iniciado Avatar de SPYRO05
    Móvil
    -W810

me pueden decir adonde esta el tutorial para flashear un w200

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)