con que programa flasheaste tu cel?
con que programa flasheaste tu cel?
setool2lite con ese programa lo flashie pero me dicen que tengo que parchar el main para que pueda funcionar correptamente
Creo que se refiere a que su IMEI era cambiado y al flashear y poner el Main denuevo se le borro el parche para que no tenga problemas de "Espere Porfavor" o algo asi cuando prende el movil y tiene el IMEI cambiado..
Dudo que lo encuentresseria algo ilegal postearlo en el foro![]()
amigo ayudame porfavor..
he flasheado mi z550 y sale " PLEASE WAIT " y no termina mas..
he bucado por todas partes como solusionarlo que nada...
me dijieron q es por el IMEI cambiado.. como lo solusiono? aparte toi un POCO seguro d q mi IMEI no esta cambiado.. por si lo contrario.. abra algun parche para el IMEI??
Desde ya muchas gracias..![]()
si puede ser que sea la GDFS.. porque de tonto nomas le abi subido una bajada para ver.. y luego de eso mi cel empeso a tildarse completamente cuando lo prendia.. asta el LCD externo c tildaba y no reaccionaba.
con restaura tu respaldo kieres decirme q ponga mi backup? si es asi nu puedeo porque no hice backup de apurado nomas
y lo de "Escribe una de otro telefono y libera con SEMCTool 8.4." podrias explicarme mejor..? :1: Como uso el SEMCTool 8.4? solo con ese programa lo libero?
Agradezco tu ayuda amigo.. entiendanme es la primera vez q tengoo un SONY EriCSSON![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores