Bueno superando mi angustia de que nunca sere plus, les traigo este sysplay que mjora la pantala de nuestros w610:
4shared.com - online file sharing and storage - download dispdriver0.dat
Bueno superando mi angustia de que nunca sere plus, les traigo este sysplay que mjora la pantala de nuestros w610:
4shared.com - online file sharing and storage - download dispdriver0.dat
YA LO HAS PROBADO? QUE ventajas tiene?GRACIAS
si seria bueno que nos dijeras las ventajas o las mejoras de este displaydrive para ver si nos animamos a probarlo :4:
Pero yo creo que esto es algo que muchos hemos estado esperando y al igual que todo no creo que sea peor que lo que ya trae el celular, tal ves mejore o tal ves quede igual pero peor no creo no se pierde nada con intentar, yo lo voy a hacer! buen aporte Jtavera!
Esta bueno para ser el primer display driver que sale para nuestro modelo! hay gente que se desespera y quiere todo ya pero no entiende que esto es un proceso y que hay que esperar ya que este celular es nuevo practicamente y no hace mucho recien se pudo quebrar la seguridad CID 52 para poder personalizarlo gratis. Yo disfruto de este display a la espera de otro mejor. Saludos!
P.D.: Porque razon no sos plus? todo el mundo despues de cumplido los requisitos es plus y sin embargo sos avanzado, categoria que nunca habia visto aca en top sony.
Última edición por Elitek550; 05/12/2008 a las 03:56:46 Razón: Mensajes consecutivos
Amigo si no te das cuenta te estas saliendo del tema y ah eso se le llama spam eso deberias de tratarlo por mp o porque no mejor no se dan sus correos y platican.
En cuanto al tema del dispdriver lo probare este fin de semana pues modificare un W610 ya te cuento que tal me funciono. Saludos
pero sera que mejora lo fps del reproductor de video??? gracias.
les sere sincero: yo la verdad no veo diferencia entre este dispdriver y el anterior, pero no voy a decir que es un timo, porque no lo he probado bien y lo acabo de cargar, asi que seguire haciendo pruebas hasta encontrar algo diferente
Gracias jtavera por ete aporte si se ve mas rapido y mas nitido el video exelente![]()
Podrías subir el orginal por si a caso uno se arrepiente y desea volver al original? Gracias. Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores