En cual directorio del celu se instalan? es con Far? con ese se puede copiar al teléfono pero donde, cual directorio?
En cual directorio del celu se instalan? es con Far? con ese se puede copiar al teléfono pero donde, cual directorio?
No se ponen en un directorio. Se instalan en el MAIN a través de SeTool 2 Lite.En cual directorio del celu se instalan? es con Far? con ese se puede copiar al teléfono pero donde, cual directorio?
no hay alguna forma de que alguien lo tenga o lo pueda crear para el r4ek001
seria de gran ayuda ya que se ve muy interezante ese parche.
ojala alguien lo saque para este modelo r4ek001
gracias y buen aporte
quien tiene el del radio si alguien me lo puede dar seria un exito
el que el radio no hay que ponerle manos libre lo quiero si es posible
Acá te lo dejo.quien tiene el del radio si alguien me lo puede dar seria un exito
el que el radio no hay que ponerle manos libre lo quiero si es posible![]()
Yo le instale ese parche y no me funciona la luz solo vibra y tengo ese mismo firm entonces no se si esta malo el parche y aparte despues de ver la llamada perdida sigue vibrando.
hey manito gracias por el aporte me gustaria saver como lo oigo porque yo se lo subi pero no se olle...
aca les traigo un patch para w810 r4ea031 que hace lo siguiente: cuando te llaman se prende la linternacon muchos parpadeos y cuando se pierde cada 10 seg. prende la luz y la luz del boton de la camara y no solo eso sino que tambien suena como cuando conectas el cel ala bateria lo mismo con los mensages y tambien bibra esta genial chequenlo y comenten.
http://www.4shared.com/file/34957030...0_r4ea031.html
chequen este tambien
http://www.4shared.com/file/34958820...g_ringing.html
Última edición por galavardo; 15/01/2008 a las 23:38:09
Un favor no pierdan el concepto de lo que es el tema
el tema es NUEVO PARCHE PARA W810(r4ea031)
Esto es por que estan provocando mucha spam ya que ''vvv'' solo nos trajo un nuevo parche y ustedes preguntan por el de radio sin manos libres que encienda el flash de el telefono cuando entra una llamada NO solo comenten sobre tal parche posteado por ''vvv'' ya que esto es SPAM
Saludos!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores