alguien me puede ayudar a desbloquear mi cel w830i lo compre con movistar y lo quiero usar en telcel, ya baje el programa se tools, ahora como le hago para desbloquearlo porfavor que alguien me ayude.
de antemano gracias (me urge)
alguien me puede ayudar a desbloquear mi cel w830i lo compre con movistar y lo quiero usar en telcel, ya baje el programa se tools, ahora como le hago para desbloquearlo porfavor que alguien me ayude.
de antemano gracias (me urge)
Última edición por ADDIER; 26/10/2007 a las 09:56:52 Razón: Abreviar palabras
hola la liga esta rota podrias proporcionarmela otra vez
¿Al hacer estos movimientos podré quitarle al fin el "saludo" de la pantalla principal de movistar?
Es lo que mas me interesa, sobre ponerle otro menu o quitarle archivos protegidos.
Tengo un K790 DB2020 CID51
sirve para DB2020 CID49?
@7800361
Si funciona. Solo debes seleccionar el Boot Script llamado db2020_49... Saludos amigo...![]()
es posible q el far no funcione en un disco rigido particionado con el sistema operativo instalado en la particion "D:\"?
YoKo
Hola a todos... soy nuevo en todo esto y me acabo de comprar hace 3 dias un 810 si me pueden ayudar como veo el firware y el cid.... Les agradesco de antemano compañeros
Sirve Para EL DB2010 Cid 52 ??? O Solo Sirve para los db2012 cid 51 ¿?
hol, NECESITO AYUDA, flashee mi cel. y no me permite entrar al telefono, lo convirtio a ingles el idioma y me marca error de configuracion al inicio si tengo la sim card puesta, que hice mal?
hol, NECESITO AYUDA, flashee mi cel. y no me permite entrar al telefono, lo convirtio a ingles el idioma y me marca error de configuracion al inicio si tengo la sim card puesta, que hice mal? es un k790 kon cid 52
Última edición por largo; 29/10/2007 a las 16:45:52 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores