Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recién Iniciado
    Móvil
    -k790

Ayuda con SE K790i

Buenas a Todos:

Tenga una gran duda amigos, me he leido un sin fin de tutoriales e descargado el setool 2 lite entre otros programas me compre un USB DCU - 60 i trato de seguir al pie de la letra los tutoriales pero nada que ver no me sale nada .... me desvele dias i noches mi pena es grande i lo unico que quiero es FLASHEAR MI CELULAR, para comenzar aqui les mando mis preguntas:

1. No se que CID soy(mi modelo es un k790i)
    2. cuando trato de entrar al setool 2 lite v 1.08 me dice en una parte "Hold C and insert USB cable i corre i corre abajo intente presionar el boton C del celular i nada , e intente precionar la letra C del teclado i nada, i cuando conecto el cable me hace " MODO TELEFONO" y "TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS ( e intentado con los 2 pero nada, me lei todos los tutoriales pero nisiquiera llegue al primer paso....

3. Solo quiero flashear mi celular ayuda .....

PD: El celular tiene que estar prendido o apagado ???

Bye Salu2
    Última edición por ADDIER; 20/01/2008 a las 20:39:50 Razón: No se permite el usuo de modismos.

Top Android Avatar de Dart
    Móvil
    K550@W610 + 2gb

Re: Ayuda con SE K790i

Ok, mira primero que nada tenes en instalar los driver flash, solo de ese modo te va a reconocer el celular apagado y precionando el boton C al conectarlo al Setool, en la misma carpeta de Setool vienen los drivers, revisa ahi hay una carpeta que se llama driver y adentro los driver flash.

Despes de que los instales, abri el Setool y le das en el boton Identify, entonces conectas el celular apagado (sin el chip y la memoria, solo la bateria) precionado el boton C y el Setool te va a leer la info de tu celular, la copias y la pegas aqui para asi poder seguir ayudandote.

Avanzado Avatar de JCmonX

pirmero debes saber lo siguiente.

-No debiste comprar nada, pudiste usar el cable que viene con el celular
    -No necesitas flashear, basta con ponele unos buenos acoustics y un nuevo camdriver (el camdiver solo si no estas conforme con las fotos que sacas con el telefono ya que hay muchos que se quejan y dicen que el original es el mejor.
    -Los k790 generalmente son CID52

Ahora para poder flashear o lo que quieras, el telfono debe estar apagado, si no te carga el programa es por que no has instalado todos los drivers que vienen con el telefono.

Puedes usar el Setool2lite pero creo que la version 1.08 no es la ultima, creo que el la 1.11, bueno, hay muchisimos tutoriales en la pagina, es cuestion de buscar, aqui uno:

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821

Recién Iniciado
    Móvil
    -k790

ChipID:9900,EMP protocol:0301
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:49
    Speed:921600
    Flash ID check:897E
    Flash props sent ok
    OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35220601654223 CERT:RED
    FLASH CID:49 COLOR:RED

MAPP CXC article: R1CG001 prgCXC1250477_GENERIC_EV
    MAPP CXC version: R1CG001
    Language Package:AMERICA_2
    CDA article: CDA102535/22
    CDA version: R5A
    Default article: cxc1250491
    Default version: R1CG001

Network LOCKED
    Operator: 716-10

Elapsed:7 secs.

Buenas gracias por tu ayuda, bueno me sale esto que mas deberia de hacer amigo ....
    Última edición por ADDIER; 20/01/2008 a las 20:47:45 Razón: Abreviar/Modificar palabras.

Top Android Avatar de Dart
    Móvil
    K550@W610 + 2gb

ok, como vemos tu celular es CID 49 red, entonces para actualizarlo usa este

FIRM K790_R1GB001_FS_AMERICA_2_RED49
    MAIN K790_R1GB001_MAIN_GENERIC_EV_RED49

El problema aqui es que no vi el custom generico en el area de descargas y lo mas importante, tener los permisos para descargar, te pongo cuales son los que te sirven para actualizar tu celular, para que busques en google donde descargarlos.

Pero antes de todo, has esto:

1: Revisar que el IMEI sea el mismo de tu cel, con el que se ve cuando quitas la batería.
    *#06# escribe esta secuencia y automáticamente te aparece el IMEI en pantalla.

2: Con el Setool haz la copia de tu GDFS:
    * Le das clic en "Read GDFS".
    * Seguís las instrucciones y listo.
    * Se creara un archivo con la extensión BIN del tipo "gdfs_12345678901234.bin" en el directorio del Setool2 Lite, lo tienes que guardar este archivo por cualquier cosa que se presente, para poder reparar el celular (no te asustes por esto).
    Última edición por Dart; 19/01/2008 a las 20:44:39

Avanzado Avatar de zatkio
    Móvil
    K790i

Informate mejor amigo y actualiza al ultimo firmware !!!
    R6BC002

Patch Porter Avatar de Juanchy
    Móvil
    C905

Cita Iniciado por zatkio Ver mensaje
    Informate mejor amigo y actualiza al ultimo firmware !!!
    R6BC002
    el amigo es nuevo, no le digas que actualize el firm si no sabe ni como identificar lo confudiras mas...

Recién Iniciado
    Móvil
    -k790

gracias por su ayuda ahora ya avance alguno que otro paso , supuestamente no entraba ningun juego ahora entran los juegos, i no se como ponerle los menus flash ni tampoco los *.swf ni tampoco *.vkp. segui uno que otro metodo pero me dice que tengo que crear un tpa i luego una custom me sale todo pero en los archivos del telefono no hallo esa parte como tema osea quisiera saber un tutorial exacto(uso el setool2lite 1.08

Salu2
    Bye

Avanzado
    Móvil
    -Z710i@W710i

con solo flashear el cel le podes poner el firmware que quieras y te recomiendo el xs++3.2 que trae los customize en el programa ya..
    si lo conectas al xs++3.2 te va a preguntar si lo queres subir de CID a un 52 dale que no si no lo queres hacer..ya que vos debes tener el main y fs CID49
    AMERICA_2
    CDA102535/22<<<< es el que tenes vos en este programa hay unos mas nuevos el /64 me parece muy bueno.
    subis el main en "flash main firmware" y el fs en "flash file system"
    despues seleccionas "customize file system" y elegis tu cel con el CDA que vos quieras le das flash. conectas el cel en modo flash y lo dejas que termine
    Agradecer no cuesta nada

Cuenta inhabilitada Avatar de Edi!!
    Móvil
    K790

Una cosa marduck recuera que los menu flash no son soportados por la serie k por lo cual no conseguiras nada al subirlos, hay algunos menus parecidos a flash pero nunca igual, por ello es que esta la serie w walkman que son mas personalizables
    Aqui te dejo un menu muy conocido: aperture, esta con su tema mas uno que le modifique los colores para que se viera un poco mejor, a mi gusto claro
    Archivos adjuntados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)