Iniciado por
acuario5000
Hola saludos, quisiera saber si hay un cam driver que tengas mas zoom para el w810, y antes de que me digan que para que lo quiero y que pierde mucha calidad que por que es digital no importa, solo diganmen si hay uno y donde lo puedo conseguir por que ya lo busque en el foro y no lo encuentro. si me pueden auyudar posteabdolo a qui se los agradeseria mucho.
saludos
Oye porque mejor no pruebas adaptarle un telescopio al celular, asi no afectas la calidad de la camara.
Aqui te dejo para que veas de que hablo
http://www.youtube.com/watch?v=HgUIwlwufHU
Aun no lo he comprado, pero segun lei en Mercadolibre lo siguiente:
Código:
caracteristicas del producto
- Diseño estilizado y compacto
- zoom optico 6x
- Arregla el problema de enfocar objetos lejanos que solo pueden ser tomados a cortadistancia, El acercamiento es visible en la pantalla del celular
- Telescopio adaptador para celulares Sony Ericsson w810 / Motorola v3/ Nokia 6230
- Puede tomar fotos que solo se pueden captar a cortas distancias, este artefacto tambien funciona para vistas de larga distancia
- Incorpora un nuevo diseño para permitir que la imagen no se distorsione, y lograr hacer super ángulos, el máximo flux de luz,
- la máxima perfección visual, bueno para la reducción de color, ofreciendo la máxima calidad de fotografía
- Excelente para observar el partido, conciertos, viajes, para los observadores de animales, para tomar fotos para periódicos
Como pueden darse cuenta tambien venden para motorola y Nokia.
Marcadores