hola amigos...deseo todos esten muy bien.......oigan necesito su ayuda tengo varios sonys y la verdad no se como extraerles los juegos y otras aplicaciones alguien me puede ayudar......oooh guiarme![]()
hola amigos...deseo todos esten muy bien.......oigan necesito su ayuda tengo varios sonys y la verdad no se como extraerles los juegos y otras aplicaciones alguien me puede ayudar......oooh guiarme![]()
entra con el far, creo que la ruta es tpa\preset\default\java y los copias en tu computadora.
si no sabes usar el far porque veo que sos nuevo busca en la parte de tutoriales del foro. saludos!
Última edición por LeO_snm; 02/11/2007 a las 00:57:35
Depende del equipo que tengas, si tienes un DB2020 como el K800 no vas a poder hacerlo de la manera que indica @LeO_snm.
La otra forma es extrayendo los archivos del MAIN usando el "main2raw" y luego el "SEFStool4" busca en el foro sobre como usar estos programas.
Saludos
jajajaja mira algo mas facil, guarda todas las aplicaciones y juegos de tu SE en la memory Stick y luego insertas el telefono a la compu en modo transferencia de archivos. Luego te vas a la memory stick. Te vas a la carpeta que dice "MSSEMC", luego en "System", luego en "ams" veras 2 carpetas y luego un monton de archivos. Entonces copias esos archivos (pero primero creas una carpeta en "otros" con cualquier nombre) entonces despues que los copiaste lo vas a pegar en la carpeta que creaste en "Otros" y ya. Al principio no veras nada, pero a la hora de ir, en el telefono, a la carpeta que creaste veras que te aparecen las aplicaciones en java.
Eso es todo :P
yo tambien tenia la misma duda .. ahora pruebo aver si funciona ..
tambien me bajo unos tutoriales....
ahora a provar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores