pues si, pero ese no es mi problema porque tengo los swf. y los thm., pero cuando estoy subiendo los swf. al w300i por medio del phone xs alpha 6 dice, "failed" y eso indice que no los subi, así que mi pregunta es, porque no los sube??.
pues si, pero ese no es mi problema porque tengo los swf. y los thm., pero cuando estoy subiendo los swf. al w300i por medio del phone xs alpha 6 dice, "failed" y eso indice que no los subi, así que mi pregunta es, porque no los sube??.
HELLO_7 ya intentaste.. subirlos por otro medio que ya sea setool o far manager?
porque hay veces.. que el programa.. que tienes no funcione a la perfeccion..
en mi opinion.. intenta con otros metodos para flashear o en tu caso modificar (meter menus flash)
ya si no te funciona....estaremos aqui para opinar que es lo que pasa..
pero intenta con otros metodos
Mira, tal como dijeron, intenta con otro programa. Yo te recomiendo el setool2lite v1.08.
Creas la ruta tpa/preset/system/desktop/flash y ahi pones los swf que quieras (la puedes crear en escritorio, mis documentos, donde quieras) y luego agrega la carpeta tpa (con todo adentro) a un archivo.zip (no rar, debe ser zip)
Luego abres el setool, eliges tu modelo de celular, en misc apretas los 3 puntitos y eliges el archivo.zip que creaste. Conectas el celular en modo flash (apretando C) y pones "flash" en setool. Esperas a que te diga "ready" y ya esta listo. Desconectas, enciendes y ahi estan.
Cualquier duda avisas.
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores